No veo imagen de contactos en Composition Media

Mediniya

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenos dias tiguaneros,

Me surge una duda, cuando poneis acceso directos en el composition media dentro del telefono para llamar rapidamente a 4 contactos desde la pantalla de PHONE me da la sensación que parece como que podría mostrar la imagen que tengamos previamente guardada en el contacto en cuestion en nuestro telefono.

¿alguien puede ver la foto que tenga asignada el contacto en nuestro telefono cuando lo tiene en uno de esos 4 accesos de marcacion rapida?

¿alguien puede ver la foto que tenga asignada el contacto en nuestro telefono cuando lo tiene en uno de esos 4 accesos de marcacion rapida?
Yo puedo, tengo Android y no he tenido que hacer absolutamente nada para que aparezca...

Salu2, TaLLyHo...

Yo el contacto lo tengo en la cuenta de GMAIL, no como contacte del teléfono (lo digo por si te puede servir de ayuda)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
yo tambien los contactos los tengo directamente almacenados sobre gmail..... pero no me muestra la imagen almacenada en el composition media aunque si la veo desde el navegador en gmail y demás.....

Android version 5.1.1

yo tambien los contactos los tengo directamente almacenados sobre gmail
¿La imagen la has añadido tú o es la imagen que tiene el contacto en su cuenta de gmail? En mi caso, es la segunda opción...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Android versions 4.3 y 4.4.2

¿La imagen la has añadido tú o es la imagen que tiene el contacto en su cuenta de gmail? En mi caso, es la segunda opción...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Android versions 4.3 y 4.4.2

la he añadido yo y tengo alguna directa de gmail.....me parece super raro porque con el movil de mi mujer tampoco sale nada

Yo tengo fotos de perfiles de gmail y fotos de movil y el discover me los muestra en todos los casos. Samsung S3 mini.

pues entonces no sé porque a mi no se me vé. empiezo a pensar que es un fallo de la radio porque tampoco consigo ver con ninguno de los 2 telefono el listado de canciones que tengo por bluetooth ......

me empiezo a mosquear y bastante.....:devilish::devilish::devilish::devilish::cautious::cautious::cautious::cautious:

Yo como otros compañeros tengo los contactos en Gmail, con la foto asignada y se me ve sin problemas.

Buenos días,

Tengo 3 meses con mi Tigu y sigo sin conseguir ver las imagenes de mis contactos en la pantalla , ¿hay alguien más que le pase? ni con mi movil nexus 4 ni con el bq aquaris de mi mujer.

¿alguna sugerencia?

Esa misma pregunta me suena, y con Nexus 4, además...

Has probado a desvincular el terminal y volver a enlazar aceptando la agenda?

sip, pero no consigo que se vean.
y con un BQ aquaris 5 tampoco....

Hay que hacer algo raro ? o solo aceptar y a correr?

Estoy un poco desesperado....

En principio deberías verlo aceptando al enlazar...

Es un punto que deberíamos hablar o ver en una de las quedadas. Alguien comentó algo en la de Alicante... y a mediados de este mes entrante tenemos otra, creo entender... :whistling:

Yo no dispongo de ese dispositivo, pero teniéndolo delante podemos probar cositas.

molievolution, ¿no me puedes decir que probar desde remoto? jeje yo estoy bastante desesperado

me da rabia no poder verlo como los demas, joer.
Hay mas gente que tambien le pasa?

Seguro que es el Composition Media, verdad? tendría que indagar un poco más, pero voy leyendo...

A diferencia del Discover Media, este sistema no muestra las imágenes de los contactos ni las direcciones de los mismos.

La agenda del terminal acepta esas imágenes, así como datos de perfil de Facebook, por ejemplo?

El Discover Media es el que los muestra según lo que leo por el momento.

Seguro que es el Composition Media, verdad? tendría que indagar un poco más, pero voy leyendo...

La agenda del terminal acepta esas imágenes, así como datos de perfil de Facebook, por ejemplo?

El DiscovermMediamesmel que los muestra según lo que leo por el momento.

sisi, seguro . Es un T1 modelo 2016 recien comprado en JULIO con el composition media (no tiene navegador) pero no consigo ver las imagenes ....quiero lloraaaarrr:cry:

Tengo el mismo problema con un iPhone 6.
Se ven las imagenes de la música a traves de la SD, todo lo de CarPlay, pero en el momento que esta conectado via Bluetooth ni imágenes de contactos ni de la música del teléfono o Spotify (creo que debería salir también, no se si alguien que ve los contactos también puede aclarar la duda).
Tengo que cacharrear más a ver o preguntar a VW pero ando mal de tiempo estos días.
A ver si saco un rato o si alguien puede aportar algo mas

igual que yo, me alegro de no ser el único.

Yo mandé un email al servico post-venta de mi concesionario de volkswagen y no me dan respuesta al problema.....

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Volver