Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tienes en un comentario mío un poco más arribaYo he instalado la que comentaba @Mediniya y me sigue sin mostrar las fotos de todos los contactos que las tienen (solo me muestra alguna). He borrado el teléfono y vuelto a sincronizar, pero nada así que, @Ocellmarkel , si nos puedes decir cuál es la que tú has encontrado, tal vez consigamos salir de la patada.
Yo puedo verlas y es con el composition media. Claro esta, sólo los contactos que tienen foto. Pero si se ven, que no te cuenten milongas estos listosHay alguien que realmente desde un "composition media" y no desde el "discover" pueda ver las imagenes de los contactos en la pantalla de la radio?
Me dicen en el traller que es imposible en el composition media........................
Yo llevo una Kingston microSDXC I CLASS 10 de 64GB con el formateo original que traía de fábrica (extFAT) y sin el más mínimo problema desde el primer día.Tengo una tarjeta SDHC 16gb, pero no me la reconoce. Ni como SD1 ni SD2.
He probado en formatearla a FAT32 - 8192 bytes, pero sigue sin leer nada.
¿Me podéis decir tipo de formateo correcto y cómo colocar las capetas con audios?