No puedo ver mensajes de WhatsApp

Estado
No está abierto para más respuestas.

tig2021

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
Hola a todos, sigo muy perdido con mi Tiguan, por fin pude conectar mi android al coche pero no me aparecen mensajes de whatsapp en la pantalla, ademas si voy a cualquier otra opcion como el navegador o a multimedia de la pantalla tft del coche se desconecta.
Solo otras dos dudas, sabeis si hay alguna forma de ver videos en la pantalla del coche? y para que sirve el cubictelecom? mucha gracias a todos

Hola a todos, sigo muy perdido con mi Tiguan, por fin pude conectar mi android al coche pero no me aparecen mensajes de whatsapp en la pantalla, ademas si voy a cualquier otra opcion como el navegador o a multimedia de la pantalla tft del coche se desconecta.
Solo otras dos dudas, sabeis si hay alguna forma de ver videos en la pantalla del coche? y para que sirve el cubictelecom? mucha gracias a todos
Claro, por razones de seguridad las aplicaciones de mensajería no muestran mensajes, tan solo los leen y dependiendo de la versión de android auto a veces los leen con un gracioso tono americano :D

Ok. Entonces tendré que mirar más porque le mando mensajes desde otro móvil y no los lee. Pero ya se que no los muestra. Muchas gracias y disculpas a los administradores. Que lo había puesto en otro sitio. Esto de ser novato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver