No recibo mensajes de Whatsapp en Android Auto

Manuel G.C

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Versión MK1
Sport 4Motion
Buenas a tod@s.
Desde hace unos dias no recibo mensajes de Whatsapp ni Telegram en la pantalla multimedia de mi Tiguan cuando ejecuto en ella Android Auto. A alguien mas le sucede lo mismo??

Lo tienes conectado por cable, no?

Si, lo conecto mediante cable USB

Yo cuando lo he conectado por cable y con la aplicación Android auto si me los ha escrito y leído en voz alta.

a mi tampoco, tantes si que mostraba. seguramente es por alguna actualizacion..

Con el iphone si que va, pero no con el android nada.

Con android auto sí que va, te lee los mensajes y los envía con voz, con el botón de voz igualmente se puede llamar, indicar ruta en google maps, cambiar canciones en spotify etc, lo normal que se hace con el asistente de voz de android.
Lo equivalente será también con iphone.
Si no te va con android revisa si tienes las notificaciones de whatapp activadas en la configuración de android, yo cuando las deshabilito no me llegan.
Salu2

¿Sirve cualquier cable o tiene que ser el de VW?
y
¿Puede haber problemas de compatibildad con el móvil? En otras palabras, que no todos los móviles android conecten.
Lo digo porque mi Huawei P9 no conecta Android car. el Tiguan me dice que es teléfono incompatible y no sé si será por el cable

Yo tengo un galaxy S8 y un cable sin marca con un adaptador a USB tipo C y con ese me funciona bien

Gracias Javilemy.
Debe ser cosa de mi móvil

Aprovechando que he pasado por el ST para actualizar el soft de "noséqué" he preguntado y hemos conectado el teléfono del jefe de taller con el cable que tengo y le funcionaba correctamente, así que debe ser cosa del mio

¿Sirve cualquier cable o tiene que ser el de VW?
y
¿Puede haber problemas de compatibildad con el móvil? En otras palabras, que no todos los móviles android conecten.
Lo digo porque mi Huawei P9 no conecta Android car. el Tiguan me dice que es teléfono incompatible y no sé si será por el cable
Tengo el Huawei p8 y va bien

Volver