No puedo montar la baca portacarga en el Edition?

Hola!

A día de hoy, junio de 2018, sigue sin haber barras para nuestro Edition. He reclamado a la casa y dicen que no las han sacado y que no saben ni cuándo ni si lo harán. Y, lo peor, que no pueden darnos una solución. Pequeño detalle que el vendedor olvidó comentarnos... Otros fabricantes se guían por la salida de este tipo de carrocería, que dicen es pequeña, por lo que no les interesa fabricar las barras para este modelo.

Así que nos queda aguantarnos con un tipo de carrocería limitado, de cuya limitación el concesionario no advierte, y esperar a que alguna marca se decida a fabricarlos, o, sencillamente, aguantarnos.
En el marco de las puertas hay un una especie de agujero que suele servir para meter un teton que suelen llevar las bacas. IMG_20170821_114433.jpg La foto que ves es de la baca de mi antiguo coche, un A3, tres puertas, pero estando el otro día en el concesionario VW, vi unas idénticas, para el golf.

Tocará investigar en marcas que fabriquen bacas si tienen alguna compatible. Pero me extraña que esos agujeros estén ahí de adorno.

Volver