No puedo montar la baca portacarga en el Edition?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Triay, 14 May 2017.

Etiquetas:
  1. Triay

    Triay Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Muy buenas!


    Llevo meses intentando que alguien me de una respuesta y es imposible. ¿Alguien me puede confirmar que no puedo montar la baca en mi Tiguan Edition 2016 por no llevar las barras cromadas en el techo?


    Saludos,
     
  2. Nikotsi

    Nikotsi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenas claro que puedes hay día modelos de bacas unas para los que tienen barra otros para los que no y a partir de esas barras puedes poner un baúl, portasesquis... lo que quieras.
    un saludo.
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no te preocupes tambien tienes bacas para tu configuracion, se agarran a los tabiques justo en donde cierran las ventanillas.
    Sus terminaciones ( son en forma de gancho ) y los hay con llave de seguridad tambien si lo deseas.
     
    Última edición: 14 May 2017
    A Nikotsi le gusta esto.
  4. Triay

    Triay Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Esta mañana he estado en Norauto y en Feuvert y me dicen que no tienen barras para el Tiguan Edition 2016, porque solo les aparece la opción de bacas para su anclaje en las barras laterales. Que puedo hacer???? Alguien ha montado barras en el Edition??
     
  5. Triay

    Triay Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano