Andresino
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es eso lo puede conseguir por aplicación de créditos o en adaptación en las variantes de Representación de tubos o algo parecido a eso.Me parece -si no he entendido mal al compañero- que quiere poner en el círculo del velocímetro las velocidades 30km/h, 50km/, ...
Eso se hace o bien desde programación o desde aplicación: creo con gastando 10 créditos puedes cambiar, Yo tengo el del GTI y aparecen las velocidades intermedias
Nadie??yo he intentado ponerlo pero a mi no me aparece el tacometro valor final, alguna idea de porque ?? mi coche es del 2017
Es posible que tu cuadro no soporte función si tiene una versión de software antigua.yo he intentado ponerlo pero a mi no me aparece el tacometro valor final, alguna idea de porque ?? mi coche es del 2017
Lo miraré gracias, lo que la llamo la atención es que había una opción de cambio de imagen en el tema cuadro donde había 4 variantes, alguien sabe para que es? NO QUISE TOCAR POR SI Acaso, jajajaEs posible que tu cuadro no soporte función si tiene una versión de software antigua.
Prueba a cambiar a "modo desarrollador" o algo parecido (de memoria) a ver si así te aparece. En el listado de opciones del módulo 17 y en el de todos, al final de dicha lista está la opción de cambiar de modo. Sin estar conectado al coche no puedo ver esas opciones pero me suena por cerca del historial.