Nivel de carga de la batería

A mi me la han cambiado en garantia hace un mes despues de 2,5 años y cojo cada dia el coche +/-600km semana, en parado me indica la aplicacion 12,3y 12,4 de ahi no pasa. En lo que si veo diferencia es que con la antigua y motor encendido andava sobre 14,2 y ahora con la nueva sobre 13,3. Alguna idea del porque de esta diferencia.
La nueva bateria es VW, supongo que es una generica

Hola compis, aqui lo prometido.

Buenos días,

¿Habeis tenido algún problema con estos cargadores?, ¿algún teléfono que se haya estropeado?, ¿cuando paráis el coche, el cargador sigue consumiendo batería o se desconecta el mechero?

Gracias

Nooo ningun problema, y si, si paras el coche se apaga todo y no consume.
Saludos Tiguaneros !!!!!!

Yo tengo uno como ese para la dashcam y la bandeja inalambrica y sin problemas también.

Estupendo. Gracias.

A mi me la han cambiado en garantia hace un mes despues de 2,5 años y cojo cada dia el coche +/-600km semana, en parado me indica la aplicacion 12,3y 12,4 de ahi no pasa. En lo que si veo diferencia es que con la antigua y motor encendido andava sobre 14,2 y ahora con la nueva sobre 13,3. Alguna idea del porque de esta diferencia.
La nueva bateria es VW, supongo que es una generica

Esta semana me ha pasado lo mismo, despues de 2,5 años el coche no arranco de un dia para otro, lo arranque con el arrancador y en la VW tras dos dias de comprobaciones me la cambiaron en garantia. Espero que esta dure mas, es una Varta generica de VW.

Volver