Nivel de carga de la batería

Seavella

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola a todos, quería preguntaros como hay que hacer para comprobar el nivel de carga de la batería dado que con el texto que me aparece en la aplicación no me doy aclarado ¿cual es el botón de reiniciar recorrido?
A ver si alguien me lo puede aclarar porque tanto tiempo sin mover el coche me gustaría saber en que estado se encuentra la batería.
Muchas gracias y cuidaros mucho

Adjuntos

• Nivel carga batería.jpg
    Nivel carga batería.jpg
    62,1 KB · Visitas: 192
Hola a todos, quería preguntaros como hay que hacer para comprobar el nivel de carga de la batería dado que con el texto que me aparece en la aplicación no me doy aclarado ¿cual es el botón de reiniciar recorrido?
A ver si alguien me lo puede aclarar porque tanto tiempo sin mover el coche me gustaría saber en que estado se encuentra la batería.
Al conectar el obd te da el voltaje del vehículo en el programa.
Saludos.

Para activarlo en el DC el coche debe tener un módulo específico.

Con ObDeleven, lo ves en tiempo real, con el dispositivo We connect go, ves tambien la carga, pero no lo hagas justo al aparcar pues te da por encima, si consulto la app, al cerrar el coche, me da siempre encima de 14.

Hola a todos, hace unos dias me compre un adaptador de mechero con dos salidas de USB y además, incorpora unos digitos que te marca el nivel de carga de la bateria.
y es imteresante, ya que va cambiando segun hagas y la mayor carga la da de 15 V circulando.
saludos.

Hola a todos, hace unos dias me compre un adaptador de mechero con dos salidas de USB y además, incorpora unos digitos que te marca el nivel de carga de la bateria.
y es imteresante, ya que va cambiando segun hagas y la mayor carga la da de 15 V circulando.
saludos.
Hola, puedes poner fotos y/o enlace donde lo compraste. Gracias!

saludos.
Hola, estoy interesado, si puedes pon enlace de compra o donde lo compraste.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones pero continúo sin saber cual es el botón de "Reiniciar recorrido" si alguien sabe algo sobre el asunto le agradecería me lo explicase.
Saludos y muchas gracias.

Con obdeleven se puede hacer. Aunque el mio es MY20 y no me funciona. Alguien lo ha hecho funcionar en los tiguan 2020?. Por cierto que tension tiene q tener la bateria? En las imagenes veo que 14V o mas, esas tensiones son con el motor en marcha? la mia me marca en parado 12v o menos. No estara estropeada? El coche no tiene ni una semana

Sin duda más de 14v es en marcha.

Con obdeleven se puede hacer. Aunque el mio es MY20 y no me funciona. Alguien lo ha hecho funcionar en los tiguan 2020?. Por cierto que tension tiene q tener la bateria? En las imagenes veo que 14V o mas, esas tensiones son con el motor en marcha? la mia me marca en parado 12v o menos. No estara estropeada? El coche no tiene ni una semana

Para tu tranquilidad a mi también me suele dar en torno a 11.9v en parado, incluso tras hacer 500 km. el día anterior.

Para tu tranquilidad a mi también me suele dar en torno a 11.9v en parado, incluso tras hacer 500 km. el día anterior.

Me auto cito ;)

La semana pasada me cambiaron la batería porque de un día para otro el coche no arrancó. Según el conce estaba mal. Mi coche tiene 2,5 años y me la han cambiado en garantía. Las últimas mediciones en parado la batería daba entre 11,6v - 11,9v. La nueva que no estará totalmente cargada la medición es de 12,5v.

Comprobar bien la batería si está por debajo de 12v en parado. Cargarla haciendo kilómetros o con un buen cargador y verificar si mejora la medición.

Datos de interes:
debería estar entre los 12 V y 13 V para que la batería sea completamente funcional por el momento, un valor cercano a 12 V indica que la batería empieza a perder capacidades, un valor por debajo de 12 V ya es preocupante, pero si llega a 10 V quiere decir que la batería está en malas condiciones y lo normal es que no sea recuperable.

Datos de interes:
debería estar entre los 12 V y 13 V para que la batería sea completamente funcional por el momento, un valor cercano a 12 V indica que la batería empieza a perder capacidades, un valor por debajo de 12 V ya es preocupante, pero si llega a 10 V quiere decir que la batería está en malas condiciones y lo normal es que no sea recuperable.
Menos de 12 voltios, bateria baja, y si encima hsi acabas de hacer kilometros con el vehiculo, no esta baja, es defectuosa. Los datos que comenta @Miniloco son correctos.

Volver