Neumáticos NEXEN, vamos allá que de precio son la caña.....

abuelo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso.

Estoy tentado de comprar unas NEXEN WINGUARD SPORT en 235/55/17 para el TIguan dado que tendré dos juegos de llantas.

Ahora mismo, el precio que he conseguido en una web alemana es de DERRIBO, y por ahora no he leido mucho sobre las nexen, lo poco mas a favor que en contra.

Que os parecen? Alguien las ha probado?

Saludos

Nunca oí hablar de esa marca. Pero por curiosidad anduve por internet. Y están entre 80 y 94 €. En nuestras medidas 234/55/17.

por 83 las tengo ahora fichadas, me parece un precio muy muy bueno para unas ruedas que están quedando entre las 10 mejores de nieve.

Buscando info veo muchas comparaciones con Kumho o Hankook. Si son similares a estas, normalitas.

Seguimos buscando, quien sabe si el Tigu gastará ruedas... (mundy no lo ha dicho (aún)). :D

Su Website: http://sp.nexentire.com

Se puede descargar el catálogo...

Última edición:
por 83 las tengo ahora fichadas, me parece un precio muy muy bueno para unas ruedas que están quedando entre las 10 mejores de nieve.
Pues ando mirando opiniones, y la mayoría, son desfavorables.
Indican que la frenada es hasta 10 metros más larga que la de otros neumáticos.
Abuelo, conoces a alguien que las lleve?. Y que dice de ellas?

Pues ando mirando opiniones, y la mayoría, son desfavorables.
Indican que la frenada es hasta 10 metros más larga que la de otros neumáticos.
Abuelo, conoces a alguien que las lleve?. Y que dice de ellas?

pon enlaces a las opiniones, yo no las leo malas. El único pero, es cierto....la frenada, pero mucho mejor que otras no obstante.

En mi caso con las llantas voy a tener 8 neumáticos y prefiero poner gomas normales, dado que mi conducción con el tIGUAN está siendo tranquila

Demasiado bueno? o_O ...

Demasiado bueno? o_O ...
Si, reconozco que mosquea, pero la misma rueda en otra media no es tan barata en comparación con las premiun.
Ademñas, puede ser que estas cubiertas m+s en agosto estén más baratas, no?

No idea ... Pero tiene lógica probar..

Pues adelante. La verdad es que para cualquier artículo que se quiera comprar, no habrá unanimidad nunca, siempre hay críticas buenas y malas. Y la verdad es que por desgracia soy de los de "la botella medio llena" y primero siempre miro las malas críticas.

Abuelo, si te decides. Ya nos contarás las experiencias con ese neumático.

Abuelo, si te decides. Ya nos contarás las experiencias con ese neumático.
por supuesto Box.

Por el precio de las dos cubiertas no me llega para una premiun y, la verdad.....creo que en invierno la velocidad desciende y las distancias de frenado, salvo emergencia son mayores, por lo que espero no tener un disgusto.

Supongo que el lunes me decidiré

• Me Gusta
Reacciones: box
lo que también he descubierto es que el precio se incrementa temporalmente a medida que se acerca el invierno.....

Y NO ES BROMA:

Informaciones importantes en su cesta

Desde su última consulta, los siguientes artículos han sido modificados :

• Nexen Winguard Sport 235/55 R17 103V ha aumentado, pasando de 83.09€ a 83.69€

Esto ha sido en cuestión de horas......

Volver