R.I.P
Tiguanero Experto
Si compras un ancho menor ten cuidado con el ancho de la llanta. No podrás montar menos de 235.Gracias!! Veo poca oferta para las suzuka en su medida original.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si compras un ancho menor ten cuidado con el ancho de la llanta. No podrás montar menos de 235.Gracias!! Veo poca oferta para las suzuka en su medida original.
No se cuál es tu pregunta, pero puedes usar la que trae (255/45) o poner una 235/50 que hay cubierta de allseason... como entra en el 3% no es imprescindible que venga en ficha (creo)
En 20” yo no he encontrado allseason...
La pregunta es si se puede montar en R-Line 255/50 19 que es equivalente a la 235/50 19 que aparece en papeles, pero no es equivalente a la 255/45 19 que es la que viene montada.
La 255/50/19 no es equivalente. Piensa que si aumentas el perfil sin variar la anchura, el recubrimiento del neumático varía muchísimo ( en este caso pasarías de 115mm a 128mm). Es reduciendo la anchura cuando consigues prácticamente el mismo recubrimiento aunque aumentes el perfil ( la 235/50/19 tiene un perfil de 118mm, casi el mismo que el original). Por otra parte, lo que comentas de la llanta ni se nota, esa llanta admite sin problema un 235.El problema de montar una 235 en la llanta sebring, es que dejas sin protección lateral la llanta, ya que reduces la anchura en 10mm por cada lado de esta.
Por ello he planteado la alternativa de jugar con el perfil manteniendo la anchura de serie.
Buenas,La 255/50/19 no es equivalente. Piensa que si aumentas el perfil sin variar la anchura, el recubrimiento del neumático varía muchísimo ( en este caso pasarías de 115mm a 128mm). Es reduciendo la anchura cuando consigues prácticamente el mismo recubrimiento aunque aumentes el perfil ( la 235/50/19 tiene un perfil de 118mm, casi el mismo que el original). Por otra parte, lo que comentas de la llanta ni se nota, esa llanta admite sin problema un 235.
Saludos
Multar no pero, dejar pasar, depende. Lo primero es que por mucha promoción que se haga, unas cadenas se agarran mejor en la nieve que el mejor neumatico de invierno. Es cierto que la normativa equipara las cadenas a los neumáticos de invierno pero, en la realidad, subiendo un puerto con una buena nevada puede que tengas que parar a poner cadenas. Este invierno, en una subida a Formigal tuve que poner las fundas. Bien es cierto que todavia no me patinaban las ruedas pero todo cristo iba ya con cadenas o fundas y yo con mi traccion delantera y mis allseason V. Quatrac5 en fila india a la altura de Panticosa. Lo dicho: ruedas de invierno si pero, con cabeza, que tu coche no se convierte en un tanque.No te pueden multar y te dejarán pasar, son totalmente válidos.
Más que la nieve, lo que marca la diferencia entre cadenas y neumáticos M+S, es el hielo, ahí sí que se hacen necesarias las cadenas.Multar no pero, dejar pasar, depende. Lo primero es que por mucha promoción que se haga, unas cadenas se agarran mejor en la nieve que el mejor neumatico de invierno. Es cierto que la normativa equipara las cadenas a los neumáticos de invierno pero, en la realidad, subiendo un puerto con una buena nevada puede que tengas que parar a poner cadenas. Este invierno, en una subida a Formigal tuve que poner las fundas. Bien es cierto que todavia no me patinaban las ruedas pero todo cristo iba ya con cadenas o fundas y yo con mi traccion delantera y mis allseason V. Quatrac5 en fila india a la altura de Panticosa. Lo dicho: ruedas de invierno si pero, con cabeza, que tu coche no se convierte en un tanque.
Cuando hay hielo los cantos de los skies bien afiliadosMás que la nieve, lo que marca la diferencia entre cadenas y neumáticos M+S, es el hielo, ahí sí que se hacen necesarias las cadenas.
Multar no pero, dejar pasar, depende. Lo primero es que por mucha promoción que se haga, unas cadenas se agarran mejor en la nieve que el mejor neumatico de invierno. Es cierto que la normativa equipara las cadenas a los neumáticos de invierno pero, en la realidad, subiendo un puerto con una buena nevada puede que tengas que parar a poner cadenas. Este invierno, en una subida a Formigal tuve que poner las fundas. Bien es cierto que todavia no me patinaban las ruedas pero todo cristo iba ya con cadenas o fundas y yo con mi traccion delantera y mis allseason V. Quatrac5 en fila india a la altura de Panticosa. Lo dicho: ruedas de invierno si pero, con cabeza, que tu coche no se convierte en un tanque.
Pues te tendrás que comprar un tiguan edition... el resto llanta más grande...En mi futuro tiguan tengo claro que quiero las llantas de 17"
Esa respuesta fundada no la tendrás ni en la itv, todos sabemos que depende de quién te toque y en que estación ponen unos requisitos más o menos fundados.......busco respuesta fundada.
Multar no pero, dejar pasar, depende. Lo primero es que por mucha promoción que se haga, unas cadenas se agarran mejor en la nieve que el mejor neumático de invierno. Es cierto que la normativa equipara las cadenas a los neumáticos de invierno pero, en la realidad, subiendo un puerto con una buena nevada puede que tengas que parar a poner cadenas. Este invierno, en una subida a Formigal tuve que poner las fundas. Bien es cierto que todavía no me patinaban las ruedas pero todo cristo iba ya con cadenas o fundas y yo con mi tracción delantera y mis allseason V. Quatrac5 en fila india a la altura de Panticosa. Lo dicho: ruedas de invierno si pero, con cabeza, que tu coche no se convierte en un tanque.
El problema de montar una 235 en la llanta sebring, es que dejas sin protección lateral la llanta, ya que reduces la anchura en 10mm por cada lado de esta.
Por ello he planteado la alternativa de jugar con el perfil manteniendo la anchura de serie.
Que yo sepa, el advance viene de serie con llantas de 17.Pues te tendrás que comprar un tiguan edition... el resto llanta más grande...
....
llevas R-line y son neumáticos de 19" o de 20" imagino. Si los pones a la venta por aquí alguno te los compra fijo, si los pones a buen precio claro. Por 700euros los vendes rápido.Hola!
Ya tienes los Vredestein? Yo también me cambiaré los neumáticos de serie por unos AllSeason, he encontrado esta comparativa que no los deja demasiado bien...
Test neumáticos todas estaciones de AutoBild: el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 acaba primero
Y alguien conoce algún taller que te haga un descuento por darle unas cubiertas nuevas? Como me dan el coche en Noviembre, directamente cambiaré las ruedas por las All Season...
Gracias!