Neumáticos Allseason

• Autor de tema Autor de tema ToniT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sin conocer el tipo de ruedas tenía claro que quería rueda de repuesto de serie.
Ya se la puse a posteriori en el Golf y me ha sacado de algún apurillo
Imagina que te pilla de noche con familia yendo a pasar unos días de vacaciones.

Yo sin conocer el tipo de ruedas tenía claro que quería rueda de repuesto de serie.
Ya se la puse a posteriori en el Golf y me ha sacado de algún apurillo
Imagina que te pilla de noche con familia yendo a pasar unos días de vacaciones.
+1
Yo espero no tener que usarla... pero en ciertas situaciones puede ser muy útil. En mi caso 2 veces en la llanta me he quedado por reventones... y ahí el auto-sellado como que no sirve para nada...

Estoy deacuerdo con vosotros, mi coche lo compré de stock y no llevaba rueda de repuesto. Además me limita mucho a la hora de elegir neumáticos, no hay demasiados autosellantes de esas medidas, creo que el Continental y el Pirelli y poco más...

Preguntaré a VW cuánto vale poner la rueda de repuesto, y si me dan una exageración de presupuesto (muy probable), me buscaré la vida como algún forero ya ha hecho comprando alguna rueda de galleta en amazon.

Visca dijo:
cambio a cubiertas all season.

Qué cubiertas all season vas a poner para ese tamaño de rueda 255 45 R19?

Buenas, he montado finalmente otra medida equivalente.
235 50 R19 Michelin crossclimate
En la medida original no veía mucha opción y he decidido colocar estas.

Te mando una fotos,.para que veas cómo queda.

Adjuntos

• IMG_20191115_152949.jpg
    IMG_20191115_152949.jpg
    191,6 KB · Visitas: 270
  • IMG_20191115_153021.jpg
    IMG_20191115_153021.jpg
    208,1 KB · Visitas: 267
Última edición por un moderador:
Bueno, son para todas la estaciones y en cuanto ha polivalentes creo que son iguales al resto.
Lo único que al tener más perfil quizás amortigüe algo más, pero la diferencia es mínima

Pues ahora que finalmente me he decidido por las Michelin Crossclimate 235/50 R19, resulta que no las encuentro en ningún lado de los habituales.
Quería cambiarlas en Feuvert, pues me guardan las de verano (que les quedan unos 15000Km), pero están agotadas... :rolleyes:

Pues ahora que finalmente me he decidido por las Michelin Crossclimate 235/50 R19, resulta que no las encuentro en ningún lado de los habituales.
Quería cambiarlas en Feuvert, pues me guardan las de verano (que les quedan unos 15000Km), pero están agotadas... :rolleyes:
Has probado en RODI,, tambien tienen custodia de neumaticos, a mi me los guardan y perfecto

Yo este pasado jueves monte la Michelin crossclimate en Norauto.
Medida 235 50 R19.
Eso sí, nose si tienen servicio de guardado de cubiertas.

Yo este pasado jueves monte la Michelin crossclimate en Norauto.
Medida 235 50 R19.
Eso sí, nose si tienen servicio de guardado de cubiertas.
No tienen servicio de custodia de neumáticos, una pena. Y desde el sábado no las tienen disponibles, por lo menos en mi zona. Parece que la ola de frío ha animado a mucha gente al cambio de neumáticos.
Por cierto, a cuánto te salió de precio?

Me ocurrió lo mismo, en la web no estaban disponible.
Me pase por allí y me realizaron el pedido, en una semana las tenía aquí.
Pagué 825€ montadas

Me ocurrió lo mismo, en la web no estaban disponible.
Me pase por allí y me realizaron el pedido, en una semana las tenía aquí.
Pagué 825€ montadas
Pues acaban de llamarme que ya las tienen.
Hoy mismo tengo cita para ponerlas y guardar las de verano.

Sería genial que los que las habéis puesto, pongáis unas fotillos para ver si la reducción de anchura a simple vista se aprecia o no... pasar de 255 a 235 algo se tiene que notar...

Observación tonta y muy particular del día:.......... y no podían haber hecho mas feas las crossclimate?:rolleyes:
Conste que a mi como marca, modelo, resultado leido, etc me gustan y las montaría, solo que (aunque no es primordial dado su uso) me parecen muy "feiñas" de dibujo....:D

Volver