Nembra - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro 2019

Nembra

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Esta defensa le puse a mi sport r line, otra cosa será ver si pasa itv cuando le corresponda, ya que hubo que serrar el escape

A0CFB792-E1EA-4E0E-9E64-818E7866A001.png

Última edición por un moderador:
] esta defensa le puse a mi sport r line, otra cosa será ver si pasa itv cuando le corresponda, ya k hubo k serrar el escape
Donde la pillaste??? Le queda muy bien la verdad

Según se habló en otro hilo de otro forero que también lo hizo, no hay problema en la ITV ya que el tubo de escape se ha cortado después del silenciador.

Pos k alegría me das, xq ya estaba dándole vueltas a la cabeza xq hay cada uno en itv que no pasa ni uno, muchísimas gracias

] esta defensa le puse a mi sport r line, otra cosa será ver si pasa itv cuando le corresponda, ya k hubo k serrar el escape
Tú dónde lo hiciste @Nembra ? Y precio? (si puede saberse).
Lo pregunto porque en el hilo al respecto son muchos los que explican que han tenido que hacer lo del corte y soldadura del escape en un taller no oficial, salvo una VW de Manresa que sí lo hace todo. En el resto de casos el el concesionario oficial “sólo” hacen el cambio de difusor trasero, pero no arreglan el escape para ponerlo hacia abajo y que no queme los plásticos. Eso hay que hacerlo en otro taller.

Oigres, la saque al encargar el coche les dije que quería la doble salida, pero es doble salida falsa por los dos lados yo pensaba que el escape sería visto por la Izquierda, pero va escondido dentro y no se ve nada de escape, creo que es la defensa trasera del Tiguan gordo o de all space, si alguien sabe que nos diga fijo, total me costó 480€ y salió con ella del concesionario.

Hola leucos, lo hice en VW de logroño, ellos cortaron el escape y queda mirando hacia abajo un poco, y con eso no llega a quemar la defensa, precio 480€, el escape no sale por las tomas , son tomas falsas

En www.allegro.pl hay varios vendedores que venden ese parachoques, pero no todos envían a España, es cuestión de buscar.

Yo lo cogi en concesionario ya que salía nuevo el coche pues aproveché

Que lo disfrutes mucho, @Nembra ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Al haber salido así del concesionario no deberías tener problemas en la ITV, sino acude a la propia concesión para que, en todo caso, te pueda dar autorización o certificado para haber hecho esa modificación. El haber sido ahí es una garantía.

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el

Enhorabuena muy bonito

Volver