Necesito medicación urgente ! Donde esta mi R-Line?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Greendog

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ya no puedo mas....voy a reventar....no aguanto un dia mas....Desde el dia 20 de Diciembre, estoy esperando mi bestia blanca. Donde está mi R-Line?? Quiero sentarme sobre el cuero, acariciar el volante, toquetear las levas, notar los fulgurantes cambios de marcha dsg, sentir la suspensión deportiva, mirar el cielo, dar de comer a los 177 caballos.....necesito mi droga......
Como pueden ser tan crueles estos alemanes?
Que malito estoy y que poco me quejo !!!!

Jajajaja!
Ya no te quedara mucho, así que templa esos nervios y piensa en lo que nos queda a los que lo hemos comprado hace un mes y ni siquiera nos han enviado los códigos!!
Buffff me estoy poniendo igual que tu!!!

:D :D ánimo amigo , para Semana Santa seguro que llega!

Animo que seguro que ya te falta poco, pero de todas maneras yo le daba un tiron de orejas al comercial por no tenerte al dia :D:D:D

Naturalmente esta mañana he enviado un e-mail, explicando mi malestar a atención al cliente de Volkswagen.

Naturalmente esta mañana he enviado un e-mail, explicando mi malestar a atención al cliente de Volkswagen.

que plazo te indicaron en el momento de su pedido?
por que tres meses es lo normal por lo que tengo entendido

soy nuevo en el foro así que os mando un saludo a todos y os cuento mi caso yo también estoy a la espera de mi tiguan rline blanco 177cv dsg con techo, gancho de remolque escamoteable y el equipo dynaudio, lo tengo encargado desde el 24 de febrero, el 28 de febrero ya me mandaron el email con el seguimiento y a día de hoy no ha pasado del paso 1 a si es que viendo lo que te esta tardando greendog me estoy poniendo de los nervios........no puedo dormir por dios!!!!!!!

Última edición:
greendog a que codigos te refieres? a los pasos del seguimiento?

soy nuevo en el foro así que os mando un saludo a todos y os cuento mi caso yo también estoy a la espera de mi tiguan rline blanco 177cv dsg con techo, gancho de remolque escamoteable y el equipo dynaudio, lo tengo encargado desde el 24 de febrero, el 28 de febrero ya me mandaron el email con el seguimiento y a día de hoy no ha pasado del paso 1 a si es que viendo lo que te esta tardando greendog me estoy poniendo de los nervios........no puedo dormir por dios!!!!!!!
Cuando uno se registra en un foro hay que oresentarse, pasante por presentaciones y vinos algo de ti y la maquina...

Buenas.
Entiendo, y comparto, tu espera desesperada, yo lo pedí un día después que tú, el 21 de Diciembre.
A mí sí me dijeron códigos y tal para poder realizar el seguimiento de la construcción del coche, yo creo que peor todavía porque me metía todos los días a ver y eso no se movía nunca, al final pegaron un acelerón y cada día avanzaba una posición, más nervios todavía....
En principio este finde lo recojo, pero como no de tiempo a matricularlo el viernes me tengo que esperar otra semana ya que lo compré a 500km de mi casa y tengo que ir a recogerlo y la semana que viene no podría ir:eek:.
Espero que este finde estemos los 2 conduciendo nuestros Tiguanes.
Un saludo.

Que suerte tienes meneses. A mi a dia de hoy aun no tengo noticias del concesionario, y ya no quiero llamar mas. Ya me dijeron varias veces que tan pronto lo tengan, me llamarán.
Por lo pronto, tampoco me han contestado de atención al cliente de Volkswagen y eso que aparte de expresar mi malestar solo pido tres cosas bien fáciles de contestar.
1 en que fecha real el concesionario efectuo el pedido a fábrica
2 cual ha sido la fecha de fabricación real de mi coche, si es verdad que ya está fabricado
3 cuando tienen previsto que llegue al concesionario

Todas estas preguntas las hago porque me temo mucho que concesionario aguanto el pedido hasta enero por algun motivo que les interesaba a ellos y en contra de mis intereses.
Al principio me dijeron fecha de fabricación semana 9 y luego me dijeron semana 10, negandome lo dicho anteriormente y casi tratándome de mentiroso.
Luego me dicen que ya está fabricado y semana 12 que llega al concesionario...ya veis en que semana estamos y no se nada....
El dia 23/12 di incluso la paga y señal. Por lo tanto ya pasa de 3 meses.

Buff q mal se pasa esta espera, pero todo llega y lo disfrutaras un monton te lo aseguro, recuerdo que yo cada dia veia los mismos videos de youtubejuna y otra vez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver