Necesito medicación urgente ! Donde esta mi R-Line?

Tema en 'General MK1' iniciado por Greendog, 25 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hace un momento me acaba de llamar el comercial dándome la fecha de fabricación 17 de abril y que tendré mi maquina para el 10 de mayo o segunda semana de mayo, teniendo noticias ya me quedo mas tranquilo.
     
  2. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola ame turion ya me presente. lo que es no leer las condiciones...jeje
     
    A Amd le gusta esto.
  3. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    como te envidio meneses pero envidia de la buena, este finde ya estarás disfrutando a tope de ese maquinon, que tengas mucha suerte con el y que lo cojas de buena mano.......disfrutalo.
     
  4. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Greendog, lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente de Volkswagen (no enviarles un correo) y te contestaran esas preguntas al momento, te lo digo por experiencia pues a mi me paso lo mismo y en atención al cliente me dieron toda la información que les pedi.
    fecha de cuando recibieron el pedido
    fecha de cuando aprobaron el pedido
    cual era la semana de fabricacion
    extras del coche (para asegurarme de que no se les olvidara nada)
    Y también me dieron la información de cuando llego mi coche a la campa y que dia saldría de ella destino al concesionario.
     
    A Greendog le gusta esto.
  5. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.

    Ahora mismo, viernes 28 a las 12:05 no sé si mi coche está ya matriculado o no, estoy como loco esperando la llamada del comercial para que me confirme algo, (Le acabo de llamar y me ha dicho que todavía no lo sabía). Si está matriculado tengo que salir corriendo a comprar los billetes de tren, que ya no quedan a la hora que yo quería, y a hacer el seguro del coche, (necesito la matrícula, no les vale con el número de bastidor).... Necesito de esa medicina yo también !!!!!!!!!

    Un saludo.
     
    Greendog, Pequenio, soble y otra persona les gusta esto.
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    ¿como que no les vale con el bastidor????? yo cuando he comprado coches nuevos siempre me los he matrículado yo por que tengo gestoría, y antes de saber la placa los he asegurado con el chasis
     
  7. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Eso me han dicho.
    La aseguradora es de un banco.:(
    De todas formas hasta que no tenga coche me da igual tener seguro...
    Un saludo.
     
  8. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Medicinaaaaaaaaaaaa.
    No está matriculado, y yo hasta dentro de 2 semanas no puedo viajar ya a por él.:(
    Me mueroooooooooo.:mad:
     
  9. Greendog

    Greendog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Al final (han necesitado 3 dias) me ha contestado "atención al cliente". Todo va lento en casa Volkswagen !!!!
    Recibí la llamada de la apurada señorita que tuvo de aguantar mi chaparrón de quejas. Que ganas tengo de contestar la famosa encuesta postventa !!! Ya le dije a la señorita que vaya apuntando que estoy muy cabreado.
    En algunos otros post ya expliqué la pequeña discusión que tuve con la comercial que me vendió el coche, que puedo resumir como que al llegar la semana 9 (semana de fabricación) llamo al concesionario para confirmar que esa semana se fabricaba el coche y la señora tiene la caradura de decirme que el coche se fabricaba la semana 10 y que siempre me habia dicho eso. Yo recordaba perfectamente que me dijo semana 9, pero lo dejé correr porque no vamos a matar a nadie por una simple semana de retraso.
    Pues resulta que ahora en atención del cliente, me dicen que la semana de fabricación ha sido la 12 !!!!!!!!!!!
    Casi se lo he hecho jurar a la señorita, se lo he preguntado varias veces, del derecho y del revés para que quede claro, ya que estoy harto de engaños y embustes. Me ha dicho que ya tiene hasta el número de bastidor, para que me lo crea....
    Parece que ahora ya solo queda esperar un poco más....según atención al cliente 2 o 3 semanas más !!!!!!

    Le he dicho que consultando en internet, en este foro, algunos clientes que han comprado bien entrado en Enero ya están recibiendo los coches, y el mio, pedido el 20 de diciembre (paga y señal 23 diciembre) está como está ??? Me ha metido un rollo, que por culpa de los extras pedidos, por se R-Line...bla...bla....bla..... Un rollo más a la colección de mentiras...
     
  10. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No hay tantas mentiras en sus palabras

    Los coches no se fabrican uno a uno, van por Packs de equipamiento y acabados e incluso colores. Sí no las cadenas de montaje serían una selva.

    Es normal que tarden más los coches especiales y con muchos extras que los básicos o de serie, que incluso los tienen fabricados para cubrir demandas
     
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Greendog, cierro, porque ya te ha llegado y ya tienes Galeria.
    Asi, vamos ordenando un poco esto.
    Saludos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas