¿Necesitaría el Tiguan una versión "Cupra"? El "Tiguan R" ¿Qué creéis?

¿Necesitaría el Tiguan una versión "R" tipo Cupra?


  • Votantes totales
    60
Ya está presentado el t-roc R. No tardaremos en ver el makinón ese.
 
Cuando mires al lado oscuro, cuidado debes tener… ya que el lado Oscuro te mira también, Pequeño Padawan:devilish::cautious:
 
Lo presentaban esta semana en el Salón de Ginebra
Por eso digo que ya está presentado. Pero me da a mí que en el tiguan no lo veremos. Por lo menos en el MK2 no.
 
Por eso digo que ya está presentado. Pero me da a mí que en el tiguan no lo veremos. Por lo menos en el MK2 no.

No por ahí leí en un artículo que decían que el tiguan quedaría para ser un vehículo familiar y para jóvenes y cv el t-roc R, es cuestión de esperar cuando salga el mk3
 
Supuestamente lo estuvieron probando en nurburgring, mirad como suena el cabr...


Lo que no se si pasará como con el GTE, lo presentaron y no se ha llegado a vender.
:rolleyes: Madre mía...
 
Estimados.
tengo una consulta.
cuales son las diferencias entre la Tiguan convencional y la version R-Line.
cambie mi tiguan 2009 (transmision mecanica) por otra del mismo anio version R (transmision autimatica secuencial)

quisiera saber las ventajas mecanicas, ya que esteticamente tiene muchos mas extras que la anterior que tenia (techo solar, cuero, etc.)

gracias de antemano
 
Estimados.
tengo una consulta.
cuales son las diferencias entre la Tiguan convencional y la version R-Line.
cambie mi tiguan 2009 (transmision mecanica) por otra del mismo anio version R (transmision autimatica secuencial)

quisiera saber las ventajas mecanicas, ya que esteticamente tiene muchos mas extras que la anterior que tenia (techo solar, cuero, etc.)

gracias de antemano
??????? Este hilo no va de eso compañero
 
No viene nada exclusivo, ni nada por el estilo, tampoco hay restyling próximo del tiguan, sin contar que en este coche predominan los motores de 150, como para pensar meter un 300, sin ir muy lejos el diésel 240 lo sacaron del mercado Español
 
La política del Grupo VW con Cupra no la aplicarán nunca a VW. Cupra es una "marca" dirigida a un público muy jóven que ve al VW un coche serio, de señor. Y vitaminando los Seat consiguen productos muy llamativos con un precio bastante contenido. Hacer eso con un Tiguan o un Golf los dispararía hasta el absurdo, sabiendo que los de serie ya tienen un precio algo inflado con respecto a la competencia. Quedarían en tierra de nadie.
Completamente de acuerdo en que el R-Line en el Tiguan es pura fachada. No es comparable con Cupra en absoluto.
 
Pena no se cayeran de un camión unos asientos de ese tiroc para mi tiguan :D........ aunque tampoco sean para tirar cohetes :(
 
La política del Grupo VW con Cupra no la aplicarán nunca a VW. Cupra es una "marca" dirigida a un público muy jóven que ve al VW un coche serio, de señor. Y vitaminando los Seat consiguen productos muy llamativos con un precio bastante contenido. Hacer eso con un Tiguan o un Golf los dispararía hasta el absurdo, sabiendo que los de serie ya tienen un precio algo inflado con respecto a la competencia. Quedarían en tierra de nadie.
Completamente de acuerdo en que el R-Line en el Tiguan es pura fachada. No es comparable con Cupra en absoluto.

Hombre, el Golf si tiene una versión R, y entiendo que es de lo que va este hilo, de si deberían sacar un Tiguan R, que al final sería un R-Line con el motor de 300cv y algunos extras, colores y llantas exclusivas, frenos potenciados, y alguna cosilla mas.
En cuanto a la marca Cupra, yo creo que precisamente los que buscan, es quitarse ese cliché que tiene Seat, y de hecho, yo la mayoría de Cupras Ateca que he visto, eran conducidos por hombres de mas de 40 años, lo cual es lógico, ya que el Cupra Ateca es un gran coche en calidad precio, pero es un coche caro, que difícilmente se podrá permitir el clásico cliente Seat de toda la vida.
 
Volver
Arriba