Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, perdón por tardar, he estado una semana en los Estates y allá el internet, lo justo.. (bastantes tiguan 2.0T he visto.. ^^)
los logos, con un secador le vas dando calor para que el adhesivo se despegue mejor, con un desmontable de plástico, como una paleta plana, le fui despegando (con cuidado, que sea algo que no raye la pintura..) si lo calientas bien hasta con la típica raqueta del hielo las vas a ir quitando.
una vez quitadas, yo tengo un taco de goma redondo para el taladro, que es para eliminar adhesivos y demás, como si fuese una goma de borrar, le pasé con eso para quitar los posibles restos y listo,.
Muchas gracias, creo que va ser una de las primeras cosas que le haga, no tenian la opcion de que viniese sin ello....
par de detalles que me he traído para el Tiguan directos de los Estates..
VW Tiguan Pirates Edition
![]()
y esta.. porque aunque conduzca un tigu, reconozco que soy un poco macarra... jajajaj![]()
parece que vienes de tarifa![]()
Enhorabuena por eso 10000 km![]()
Enhorabuena y que sean muchos mas!!!!!
Todos clavados
Y, es ciertoya te digo... cualquiera pensará que le hago la foto en el momento me pille donde me pille jajajajaja