natxo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2015

Había visto estos protectores anteriormente pero no me terminaban de llamar; ahora creo que les echaré un vistazo de nuevo (sobretodo para la llave de la parienta, que baila dentro del bolso y se choca con todo, jejeje)...

Imagino que aliexpress, ¿verdad?

@Sleeper, me permito enlazarte un mensaje mío donde viene explicado (o enlace a la explicación original) de cómo se lleva a cabo: https://www.clubvwtiguan.com/threads/automatizacion-plegado-de-retrovisores.649/page-11#post-104887

Salu2, TaLLyHo...

Sí, pero con mi cable no me deja entrar, pongo el código de seguridad pero no me lo acepta

@natxo, como has hecho eso con el vag-com? el cable no es original por lo que veo... te estaría tan agradecido si me lo explicases... :D o siendo de Girona incluso vernos.. jeje

Como te comenta @TaLLyHo me he limitado a seguir el tutorial del vag-com pero estaría encantado en echarte una mano si hace falta.

Hola cuidadin con eso,yo los puse y el mismo dia me los quitaron y ya no es que te lo quiten lo malo es que le hagan algo al coche.Ya me contaras lo que te duran.

Ya cuento que durarán una miellllda pero me los regalaron y tampoco es lo que valen.

Había visto estos protectores anteriormente pero no me terminaban de llamar; ahora creo que les echaré un vistazo de nuevo (sobretodo para la llave de la parienta, que baila dentro del bolso y se choca con todo, jejeje)...

Imagino que aliexpress, ¿verdad?

@Sleeper, me permito enlazarte un mensaje mío donde viene explicado (o enlace a la explicación original) de cómo se lleva a cabo: https://www.clubvwtiguan.com/threads/automatizacion-plegado-de-retrovisores.649/page-11#post-104887

Salu2, TaLLyHo...

Merecen la pena para lo que valen, en casa nos pasa igual con los bolsos van las llaves a todo trapo y ya tengo la experiencia del anterior coche que acabó la llave destrozada...no está de más una fundilla ;)

Ya cuento que durarán una miellllda pero me los regalaron y tampoco es lo que valen.
ya ya,yo lo decia porque no me gustan que anden alrededor de mi coche,no vaya er que despues les de por hacer algo mas.

Ya si tienes razón, los amigos de lo ajeno siempre están al acecho jeje

image.jpeg

Por fin kit completo !!!!!!!
Por si os animáis ya os digo que el reposapiés me ha tocado mucho los güebs...pero mucho muchooooo :mad:

natxo me llama la atención ahí en la puerta que te pusieran una pegatina con el cambio de aceite y mas me llama la atención cambio de aceite a los 15000km y revisión a los 30000km. normalmente suele ser el cambio de aceite y revisión a los 30000km no?

natxo me llama la atención ahí en la puerta que te pusieran una pegatina con el cambio de aceite y mas me llama la atención cambio de aceite a los 15000km y revisión a los 30000km. normalmente suele ser el cambio de aceite y revisión a los 30000km no?

Pues ni me he fijado...no tengo ni idea jajaja mañana lo miro

Enhorabuena a disfrutarlo

fantastica maquina natxo, yo espero uno igualito pero con los fender flares ;)

Brutal !!!!!! ......el atardecer con Tiguan @natxo.
Que siiiii........muy bonito el blanco patena.
:speechless::speechless::speechless::whistling::whistling::whistling:

Jajaja si sé que os chifla...pues fue casual...salía de hacer un partidillo y mira que chulo de cielo...de concurso y todo :p

Última edición:
Jjjjjja......cuando gane yo.:(:(:(
Mi titulo del concurso será: El atardecer en Girona..

Flipar fliparrrr.....dejemoslo en que no está mal el blancujo.
Tampoco es para tanto.
Chulo un Tigu que he visto esta mañana en la autovía de color rojo.,de los antiguos y faros redondos.

Volver