Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si la verdad es que lo hice también en el golf y quedó muy bien.Lo que pasa es que el golf r-line ya lleva parte del alerón en negro y me gustaría hacérselo a este tambiénMe parece muy acertado ese toque, es al estilo del Black style![]()
Yo primero disfrutaría del coche tal como viene y, en unos meses, meditaría modificaciones si veo que las necesito.Gracias @Leucos.
Necesito opiniones.
ya que tiene un buen motor me gustaría y suena bien, me gustaría ponerle una linea de escape para que suene mas deportivo.Estilo akrapovic con las salidas en negro/fribra de carbono.Quedaria muy bonito.
Que opinais?
Y en cuanto a la repro?A mi golf lo lleve a un sitio muy top en Barcelona y me lo subieron a 155Cv y llevo casi 3 años con el y sin problemas.Son muy profesionales y tienen muy buenas criticas y mi eXperiencia es muy buena.Ahora para el Tiguan todavía no pueden pero con el motor anterior 180Cv lo ponían en 260CV.Que opináis?