Nascar - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 190cv. 4Motion DSG7 Blanco Puro 2019

Nascar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola a todos
Os dejo fotitos de mi nuevo Tiguan
Le he dado un toque diferente sacándolo de fábrica con retros en negro.
A ver qué os parece .
Un saludo a todos
8CA13D1C-AA98-420D-8FA6-AE26ABB4D0BF.jpeg 496393F1-F833-4948-9A82-9BF48D4A55AE.jpeg AB005AE9-E918-4F91-A5B7-058C148EC292.jpeg 4B41DB19-826E-4A58-9CA0-114F3A368D1B.jpeg

Última edición:
Me parece muy acertado ese toque, es al estilo del Black style :thumbsup:

Precioso vehiculo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tus sensaciones al volante.
Por cierto, un consejo... evita que salga la matricula en las fotos.
Saludos.

Gracias Juanviqt
No me había dado cuenta

Me parece muy acertado ese toque, es al estilo del Black style :thumbsup:
Si la verdad es que lo hice también en el golf y quedó muy bien.Lo que pasa es que el golf r-line ya lleva parte del alerón en negro y me gustaría hacérselo a este también

Última edición por un moderador:
Yo ando dudando entre eso o ponerlos tipo aluminio cepillado, no cromados. Que os parece? Alguien los ha puesto?? En negro quedan muy bien tambien

El aluminio quedaria genial pero si tienes el paquete R-Line ,en negro va a juego con la parrilla delantera.Si ya que te pones yo haria también el alerón, pero no entero solo una parte

Enhorabuena @Nascar !!
Precioso ese blanquito con el toque Black-Line. Pepinaco de motor.
A disfrutarlo... ;)

Gracias @Leucos.
Necesito opiniones.
ya que tiene un buen motor me gustaría y suena bien, me gustaría ponerle una linea de escape para que suene mas deportivo.Estilo akrapovic con las salidas en negro/fribra de carbono.Quedaria muy bonito.
Que opinais?
Y en cuanto a la repro?A mi golf lo lleve a un sitio muy top en Barcelona y me lo subieron a 155Cv y llevo casi 3 años con el y sin problemas.Son muy profesionales y tienen muy buenas criticas y mi eXperiencia es muy buena.Ahora para el Tiguan todavía no pueden pero con el motor anterior 180Cv lo ponían en 260CV.Que opináis?

Gracias @Leucos.
Necesito opiniones.
ya que tiene un buen motor me gustaría y suena bien, me gustaría ponerle una linea de escape para que suene mas deportivo.Estilo akrapovic con las salidas en negro/fribra de carbono.Quedaria muy bonito.
Que opinais?
Y en cuanto a la repro?A mi golf lo lleve a un sitio muy top en Barcelona y me lo subieron a 155Cv y llevo casi 3 años con el y sin problemas.Son muy profesionales y tienen muy buenas criticas y mi eXperiencia es muy buena.Ahora para el Tiguan todavía no pueden pero con el motor anterior 180Cv lo ponían en 260CV.Que opináis?
Yo primero disfrutaría del coche tal como viene y, en unos meses, meditaría modificaciones si veo que las necesito.

Precioso compi !!! :inlove:
Perfectos los retros
Espectacular los acabados akrapovic
Lo de la repro date un tiempo diría yo, al menos hasta conocer bien el coche como esta y saber que te hace falta si par o potencia o de too ... :D

Enhorabuena muy bonito

El toque de los espejos se lo has hecho tú o lo pediste en el concesionario. Yo es que no me dejan ponerle las llantas Sebring en negras y quiero los espejos como los llevas tú la verdad

Hola @Oigres
Se lo hice yo pero en el concesionario antes de salir.
Se lo hice también al golf y quedó de muerte

Adjuntos

• 20B27614-9A3A-4E80-830A-055F90597079.jpeg
    20B27614-9A3A-4E80-830A-055F90597079.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 41
Que lo disfrutes mucho, @Nascar ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Una maravilla que... estoy deseando volver a ver! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Volver