Nailu
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el vinilo color negro carbonoQue ******! Lo de la calandra y el logo trasero tambien tenia en mente hacerlo yo,me has quitado la patente!Pero almenos ya se como le queda!Brutal!!Enhorabuena!Por cierto como lo hiciste?yo pensaba en vinilo.
Aqui en Valencia hay un sitio que vinilan coches al completo y pensaba en llevarlo ahí, lo que no tenia claro del todo es si dejar la W en cromado veremos si finalmente le hago algo de eso,desde luego queda mortal!Yo tengo el vinilo color negro carbonocomprado hace ya la de dios, pero no veo el día de ponerlo
![]()
Que ******! Lo de la calandra y el logo trasero tambien tenia en mente hacerlo yo,me has quitado la patente!Pero almenos ya se como le queda!Brutal!!Enhorabuena!Por cierto como lo hiciste?yo pensaba en vinilo.
Aqui en Valencia hay un sitio que vinilan coches al completo y pensaba en llevarlo ahí, lo que no tenia claro del todo es si dejar la W en cromado veremos si finalmente le hago algo de eso,desde luego queda mortal!
Yo tenia un par de cromados pero ahora ya al ver el tiyo no me gustan,a ver si puedes poner algunas fotillos mas para verlo mejor.
Lo mismo me copio☺☺,gracias.