Nailu - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2014

Muy chulo el gris pimienta Nailu...... me gustan las llantas ,a juego con el color del tigu.
Los tubos de escape quedan geniales....
Otro Tiguan perfecto:thumbsup:

Otro gris pimienta mas,bonito color .

Precioso coche, el negro y el gris pimienta lucen de P. M.
Felicidades por tu coche!!! Has tardado, pero son bienvenidas esas fotos :D:D

Muy chulo ese Pimiento morrón, jajaja
Más que las llantas negras, me gusta más la calandra negra:thumbsup:
Yo, lo tengo pendiente de hacer...vagancia más que nada:rolleyes:

Que ******! Lo de la calandra y el logo trasero tambien tenia en mente hacerlo yo,me has quitado la patente!Pero almenos ya se como le queda!Brutal!!Enhorabuena!Por cierto como lo hiciste?yo pensaba en vinilo.

Editado por molievolution.

Última edición por un moderador:
Me gusta como quedan la calandra delantera y el logo trasero en negro... es algo que tengo en mente de hacerle al mío desde el primer día. :thumbsup:

Que ******! Lo de la calandra y el logo trasero tambien tenia en mente hacerlo yo,me has quitado la patente!Pero almenos ya se como le queda!Brutal!!Enhorabuena!Por cierto como lo hiciste?yo pensaba en vinilo.
Yo tengo el vinilo color negro carbono:D comprado hace ya la de dios, pero no veo el día de ponerlo:thumbsdown::thumbsdown::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo tengo el vinilo color negro carbono:D comprado hace ya la de dios, pero no veo el día de ponerlo:thumbsdown::thumbsdown::whistling::whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:
Aqui en Valencia hay un sitio que vinilan coches al completo y pensaba en llevarlo ahí, lo que no tenia claro del todo es si dejar la W en cromado veremos si finalmente le hago algo de eso,desde luego queda mortal!

Aqui en Valencia hay un sitio que vinilan coches al completo y pensaba en llevarlo ahí, lo que no tenia claro del todo es si dejar la W en cromado veremos si finalmente le hago algo de eso,desde luego queda mortal!

Ante todo gracias a todos por los comentarios.
La parrilla está hecha con vinilo, por más que busqué, no encontraba las barras de la calandra en plástico negro. Y los logos son comprados por eBay y cambiados al coche.
Llantas y retrovisores pintados en negro brillo y salidas de escapes compradas por eBay también.

Queda mortal,me gusta muchisimo la combinación del negro con el Gris pimienta,yo creo que le hare la parrilla pero en negro mate;)

nailu .lo tienes muy guapo el tiguan!!! ni los japos lo tienen tan makeado ...:thumbsup:

Yo tenia un par de cromados pero ahora ya al ver el tiyo no me gustan,a ver si puedes poner algunas fotillos mas para verlo mejor.
Lo mismo me copio☺☺,gracias.

Yo tenia un par de cromados pero ahora ya al ver el tiyo no me gustan,a ver si puedes poner algunas fotillos mas para verlo mejor.
Lo mismo me copio☺☺,gracias.

Eso va a gustos, y para gustos colores. A mí los cromados nunca me han llamado, creo que se nota un poco ;)

Solo me queda un retoque, pero hace tiempo que no lo busco, son las ópticas traseras ahumadas. Las encontré para la versión del Tiguan anterior al mío, pero no para mí modelo. Me pondré a buscarlas un día de estos.

Enhorabuena, como mooooola esos detalles negros y las llantas también me gustan, @SHAKTALE77 no entiende de llantas :laugh::roflmao::p:p...
A disfrutarlo ;).

Muchas gracias de nuevo a todos, uno se hincha al oír esos comentarios de su coche. ;)

Para quién le interese, ya que abrí un hilo sobre ello y se acabó cerrando, quitar el logo delantero cuesta un montón. Pero si miráis es ese hilo, el logo es igual al que puso @Raulitoooo, es decir a presión con cuatro buenos clips.

Volver