mundy
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TSI 210 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,Franfran,aprovecho la vida al maximo,hago todos los deportes que mi fisico y mi mente permiten,ya con 64 años debo apurarme a darme los gustos pues la bandera a cuadros esta cada vez mas cerca,empece a trabajar a los 14 años y estudiar de noche , motivo por el cual estube muy ocupado muchos años pensando en el bienestar de mi familia,ahora ya hace varios años que me dedico a viajar por el mundo,darme todos los gustos y sobre todo disfrutar de mis nietos,la verdad creia que nunca llegaria ese dia,pero Dios fue muy bondadoso conmigo,saludosMundy veo que aprovechas la vida. Le sacas jugo .
Me da envidia sana esos viajes y aventuras.
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo a mis 69 años procuro hacer lo mismo. He oido decir al Psiquiatra Rojas Marcos que "se empieza a envejecer cuando se empieza a perder la ilusion por el futuro"Si,Franfran,aprovecho la vida al maximo,hago todos los deportes que mi fisico y mi mente permiten,ya con 64 años debo apurarme a darme los gustos pues la bandera a cuadros esta cada vez mas cerca,empece a trabajar a los 14 años y estudiar de noche , motivo por el cual estube muy ocupado muchos años pensando en el bienestar de mi familia,ahora ya hace varios años que me dedico a viajar por el mundo,darme todos los gustos y sobre todo disfrutar de mis nietos,la verdad creia que nunca llegaria ese dia,pero Dios fue muy bondadoso conmigo,saludos
Sí, por eso cuando lo leí, me acordé de tí, le saqué la foto y te la subíde esa misma persona estube escribiendo en el foro,es un chico exelente,buena persona,buen compañero,muy solidario y mejor piloto,esta andando muy bien gracias a Dios
Gracias ShakSí, por eso cuando lo leí, me acordé de tí, le saqué la foto y te la subí![]()