Hola gente, mi primer post. Les cuento que compre de segunda mano mi T1 con 28000km (deje fotos en la presentación)
Ahora el ex dueño me dijo que vino sin navegador que él se lo agrego por 1000usd acá en Argentina. Ahora también me comentaba que no había podido conectar el teléfono al auto.
Les cuento que leí muchos post y ya creo que no tengo Bluetooth pero me reuso a creerlo en una auto tan caro y versión premium.
Me podrían dar una mano ya para serciorarme de que si tengo o no Bluetooth y en caso de que no que hacer. Acá un módulo por lo que leí sale aprox 500 usd instalado.
Les dejo unas fotos de mi multimedia.
Me dirian que versión es?
Ya hice: buscar el Bluetooth con el celu, no aparece vw Phone.
En las opciones de configuración tampoco aparece.
Apreté el botón phone y me pone mute en lo que suene.
Mil gracias por la ayuda.
Ahora el ex dueño me dijo que vino sin navegador que él se lo agrego por 1000usd acá en Argentina. Ahora también me comentaba que no había podido conectar el teléfono al auto.
Les cuento que leí muchos post y ya creo que no tengo Bluetooth pero me reuso a creerlo en una auto tan caro y versión premium.
Me podrían dar una mano ya para serciorarme de que si tengo o no Bluetooth y en caso de que no que hacer. Acá un módulo por lo que leí sale aprox 500 usd instalado.
Les dejo unas fotos de mi multimedia.
Me dirian que versión es?
Ya hice: buscar el Bluetooth con el celu, no aparece vw Phone.
En las opciones de configuración tampoco aparece.
Apreté el botón phone y me pone mute en lo que suene.
Mil gracias por la ayuda.