Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues las furgonetas y camiones no los nombran
Las autovías son estatales, dudo que eso se hagaPues también se quiere poner pago por utilizar las autovías.
Pues no sé, pero la idea está en la mesa.Las autovías son estatales, dudo que eso se haga
Si y tb dijo que iban a quitar los motores diésel... y les decimos a los fabricantes que hagan tractores y maquinaria agrícola y camiones a gasolina. Por decir memeces que no quede.Pues no sé, pero la idea está en la mesa.
El Gobierno abre la puerta a que todas las autopistas y autovías nacionales sean de peaje
JajajaNo des ideas¡
A losnpoliticos todos eso se l suda, viven sin hacer nada y dictan leyes de cosas que no tienen ni pu ideaSi y tb dijo que iban a quitar los motores diésel... y les decimos a los fabricantes que hagan tractores y maquinaria agrícola y camiones a gasolina. Por decir memeces que no quede.
El sueldo de los cobradores y la infraestructura será mayor que lo recaudado, es lo que tiene dejar en manos de analfabetos el control del paísPues no sé, pero la idea está en la mesa.
El Gobierno abre la puerta a que todas las autopistas y autovías nacionales sean de peaje