Muerte prematura de OBDeleven?

jon91

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, ayer mismo recibí el dispositivo y fui al tiguan de mi padre a trastear con el. Hice varios cambios, acelerador directo, apertura de techo con mando, intermitentes, etc y todo perfecto. Es cierto que en una de las codificaciones, al aplicar los cambios el movil se quedó pillado y no terminaba de salir de esa operación. Tuve que forzar el cierre de la app. Pero despues pude continuar haciendo otras cosas y sin problema.

Una vez acabé con el tiguan, fui a mi golf 6 que lo tenia al lado. Puse el OBD y ya no se conectaba. Ni buscandolo por bluetooth lo encuento. Al enchufar el dongle se enciende la luz roja advirtiendo que está siendo alimentado. Pero no me deja hacer nada mas.

Probé a borrar la cache del bluetooth, a poner el bluetooth del coche en modo visibilidad (dicen en internet que es una solucion...) he probado en otros coches (ateca y seat ibiza) y tampoco conecta ni encuentra. He probado con otro movil, un BQ X5 Plus y mismo resultado.

Me parece raro. El cacharrito se ha tratado con normalidad. No es la primera vez que tengo un dispositivo de estos, de hecho tengo un elm327, un vagcom y jamas he tenido problemas....

Os pasa lo mismo, que cuesta conectarlo mucho? O es que el mio se habrá muerto prematuramente?

Hola, ayer mismo recibí el dispositivo y fui al tiguan de mi padre a trastear con el. Hice varios cambios, acelerador directo, apertura de techo con mando, intermitentes, etc y todo perfecto. Es cierto que en una de las codificaciones, al aplicar los cambios el movil se quedó pillado y no terminaba de salir de esa operación. Tuve que forzar el cierre de la app. Pero despues pude continuar haciendo otras cosas y sin problema.

Una vez acabé con el tiguan, fui a mi golf 6 que lo tenia al lado. Puse el OBD y ya no se conectaba. Ni buscandolo por bluetooth lo encuento. Al enchufar el dongle se enciende la luz roja advirtiendo que está siendo alimentado. Pero no me deja hacer nada mas.

Probé a borrar la cache del bluetooth, a poner el bluetooth del coche en modo visibilidad (dicen en internet que es una solucion...) he probado en otros coches (ateca y seat ibiza) y tampoco conecta ni encuentra. He probado con otro movil, un BQ X5 Plus y mismo resultado.

Me parece raro. El cacharrito se ha tratado con normalidad. No es la primera vez que tengo un dispositivo de estos, de hecho tengo un elm327, un vagcom y jamas he tenido problemas....

Os pasa lo mismo, que cuesta conectarlo mucho? O es que el mio se habrá muerto prematuramente?

Recientemente ha habido una actualización del firmware del ODBELEVEN ( a mi es la segunda que me sale en los últimos meses). Esa actualización ocurre cuando conectas la app al dispositivo, entonces te sale una ventana en la app del ODBELEVEN diciendo que hay una actualización del dispositivo y que pulses en "Actualizar" y que no desconectes para no dañar el conector.

¿Es posible que empezaras la actualización y se te colgara?

Saludos

Efectivamente lo primero que ocurrio es que salto esa actualizacion, despues pude operar con normalidad. Y por ultimo, al cambiar de coche es cuando no he vuelto a poder conectarlño. La actualizacion fue correctamente, no dio problemas.

Pues hablando con atención al cliente de Voltas IT, quien comercializa en Europa OBDELEVEN me han dado unas pautas a seguir para solucionar los posibles problemas, pero nada ha funcionado, con lo que me ha sugerido que les envíe mi dispositivo y que lo revisan y en base a lo que vean, me dan otro o lo que sea.
Pero me hacen pagar a mi el envío, además me dice que asegure el contenido por un valor de un dólar, más no qué sino les aplican aranceles y me lo envían de vuelta...

Esto de enviarles el dispositivo y que me envíen otro o el mismo tardaría de 3 a 4 semanas, lo que no me parece nada justo. Sumando los 12 días que he tenido que esperar para que me llegue desde que lo compre....

Me parece fatal como estan procediendo con mi tema... Es que recibí ayer el paquete y hoy bo funciona... Ni siquiera aplican la norma esa de 7 días para devolver si no va...

Flipante. Lituanos creo que son... Estoy hablando con PayPal a ver qué me dicen.

Volver