Movistar Car

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por AHA, 22 May 2019.

  1. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo me compré el router 4g para la SIM y perfecto..el coche siempre tiene internet, re calcula rutas x el tráfico, etc
     
  2. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Refloto este hilo para hacer una pregunta. Recientemente instalé el "movistar car" y funciona muy bien, pero me está produciendo un curioso efecto, sólo ha pasado tres veces, pero es muy molesto. Resulta que tengo activada la "alarma OEM" desde OBD11 desde que compré el coche, y desde que está el "movistar car" en el conector OBD la alarma salta al poco de aparcar y alejarme del vehículo. Al tratarse de algo esporádico no soy capaz de relacionarlo con nada en concreto, más allá del propio "movistar car", que, por lo visto se mantiene encendido 4 minutos desde que el coche se apaga y luego se apaga, eso coincide con el tiempo que tarda en saltar la alarma desde que apago el coche. ¿Alguien tiene alguna experiencia siimilar?
    Si vuelve a pasar seguramente devuelva el chisme.
     
  3. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Javier_lea . Que versión tienes la normal o la protect ?.
    El Navegador que anuncian sin consumo de datos y con radares, es un navegador independiente del que tiene el vehículo?, Lo ves en el infortaiment?.
    Otra cosa, el servicio anti-robo va con el OBD, si te roban el coche y desconectan el OBD imagino esa cobertura queda fuera de servicio, es así?.
    Gracias.
     
    Última edición: 1 May 2023
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tengo la protect. El navegador que anuncian se ve solo en la pantalla del móvil, no en el infotaiment, lo encuentro poco útil. En cuanto al servicio antirrobo, efectivamente, si lo quitan se acabó, por eso la app te ofrece por 30€ ir a un taller concertado con movistar para que hagan una instalación oculta, dejando el OBD libre. Me lo estoy pensando, por el problema con la alarma, que aún ni me han contestado ni resuelto.
     
  5. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Entonces quitando el servicio de los 20GB de internet y el antirrobo no ofrece nada mas?.
     
  6. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desde mi punto de vista algunas cosas menores como el aviso de averías, recordatorio de ITV... Poco más
     
  7. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He leido por el hilo que te conecta el navegador del coche y de esa forma te avisa de incidencias, pero también he leido que puede ser por la radio del coche. Has comprobado algo de eso?.
     
  8. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lo he comprobado, lo cierto es que con las App de Android Auto ya tengo bastantes avisos, no creo que los de movistar aporten mucho más... ;)