Movistar Car

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por AHA, 22 May 2019.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues muy barato si se pueden contratar sin tener líneas Movistar, algo sacarán a cambio porque estos no dan nada por amor :p. Imagino que el precio tan barato es por tener Movistar todos los datos, desplazamientos, incidencias, etc del vehiculo conectado. No hay que olvidar que se conecta al OBD.
    Si te lo pones sería interesante ver si te llega publicidad de talleres, restaurantes, etc de tu zona. O cuando tengas la revisión.
     
  2. Pedro Luis

    Pedro Luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he recibo un correo de nuestro asesor personal de movistar.
    Según me comenta, es muy interesante.
    Así que como son 3 meses gratis y el alta también, pues lo probaré a ver que tal.

    Saludos
     
  3. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si tienes protegido el obd sirve de poco este artilugio
     
  4. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por el precio que anuncian y 3GB de datos, está muy bien. Si ya se conecta sin tanto lío como con los iphone ya es la leche. Por desgracia sabemos como es movistar y ya lo irán subiendo cuando tengan un buen número de usuarios. También habría que confirmar si tienen cesión de datos a terceros y ya tendríamos la explicación del precio. La letra pequeña del contrato es vital para saber que hacen con los datos de tus movimientos.
     
  5. raulalicante

    raulalicante Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo he comprado y puesto y se conecta solo el coche una vez que lo configuras. Con iPhone era un rollo.

    Ahora hay que ver que utilidades adicionales podemos sacar de ahí.

    Saludos
     
    A Gtc1980, Leucos y jcsensei les gusta esto.
  6. Vito

    Vito Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero le podria perjudicar a través del OBD.
     
  7. boske4

    boske4 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, que tal funciona el aparatejo?
     
  8. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cuéntanos tus impresiones compañero
     
  9. bossma11

    bossma11 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creéis que vale la pena? Utilidades extra?
     
  10. raulalicante

    raulalicante Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Na, no vale nada. La única utilidad es para que aparezca el trafico en el navegador. Las apps de el tiempo, noticias, no les veo utilidad.

    Para los que necesiten dar wifi a los acompañantes o a su propio móvil, son 3gb por 3€, no hay nada más barato.

    Saludos
     
    A bossma11 le gusta esto.
  11. Pedro Luis

    Pedro Luis Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que le veo poca utilidad.

    En estos momentos me dice que el coche está encendido y lleva parado varias horas.

    Así que fiabilidad total.

    Cuando termine el plazo de gracia, adiós muy buenas.
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  12. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi experiencia con el se resume en malo, pero cumple con lo que buscaba. Ya me lo esperaba y no me hace mucha gracia que puedan hacer con mis datos lo que les de la gana o casi.
    Yo buscaba los 3gb y que se conecte sin problemas y eso lo cumple por los 3 euros.
    El resto comparado con el Car net de Volkswagen es de chiste. Venden seguridad que si detecta 3 g en desaceleración avisa. que me lo expliquen cuando en la colisión el aparato se salga del conector obd.
    En cuanto a los datos las rutas que haces con todo detalle las guardan y puedes verlas. Saben todo de ti, velocidades aceleraciones desaceleraciones es su modelo basado en publicidad y datos. En Volkswagen eso de rutas ni se toca ni puedes ver nada de eso les da pánico que asocien el sistema con tenerte vigilado y como no ganan con los datos no creo que los tengan.
    No hay mucho más útil; que te avise de los errores ya lo tenemos.

    Sin más chapa Movistar Car deberían pagarte por tener tus datos que seguro que ofrecen a terceros comercializándolos.

    Y Car-Net de VOLKSWAGEN debería ser más barato e incluir conexión a internet sin necesidad de terceros o costes adicionales
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  13. Jrabby

    Jrabby Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Completamente de acuerdo, igual de decepcionante para mi.

    Para empezar el aparato abulta mucho, es como el doble de largo que el dispositivo de VW Connect, puede que sin querer incluso lo desconectes al salir o entrar del coche ya que sobresale mucho.

    Tampoco me ha gustado la cantidad de datos que recoge, que seguro que van a parar yo no se donde...información más útil para terceros que para ti.

    En cuanto a lo que aporta a CarNet: algunos datos más en el navegador como búsqueda de destinos que no estén en memoria o fluidez del trafico en colores...nada que no tengas por carplay con google maps o waze.

    Sobre los avisos de movimiento del coche, pues en principio puede parecer buena idea de cara a posibles robos pero al verse tanto el dispositivo es fácil que lo vean y lo quiten, así que no le veo mucho sentido.

    Acerca de los 3GB de datos: con las tarifas de datos que hay ahora tampoco es un punto super decisivo para decidirse por este servicio.

    Así que seguramente cuando se pasen los 3 meses de prueba lo devuelva.

    Un saludo
     
  14. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con el ODB que suministra el conce y la app VW connect creo que es lo mismo sin coste aunque
    que le falta llamada emergencia ademas si tienes 25 gb en el movil..
     
  15. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si conectas el iphone por carplay el discover media ya actualiza lo que necesite. Mas cómodo que tener que compartir via wifi.
     
  16. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Estas seguro de eso?
    Me temo que no. Hasta lo que yo se CarPlay es una aplicación embebida dentro dentro de los equipos de infoentretenimiento de las distintas marcas que decidan instalarlas.Y el movil da internet sólo a las aplicaciones de CarPlay por lo que si usas otras aplicaciones de discover media como por ejemplo el trafico del navegador necesita conectarse a Internet vía Wifi. Por tanto tendrás que montar un HOTSPOT es decir compartir internet desde tu móvil creando una red wifi de forma independiente a si conectas por CarPlay, Bluetooth o no lo conectas a nada.

    El problema que en ocasiones pasa es que esa red creada desde el iPhone la detecta el discover media cuando le da la gana. Con móviles Android no suele dar problemas y con el aparato de movistar también el 95% de las veces se conecta a la primera sin tener que tocar nada.

    Reiniciando discoverer media suele solucionar el problema de conexiones pero ya tienes que intervenir y esperar.
     
  17. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ayer mismo iba en el coche con el navegador propio y el móvil enlazado sólo por BT. Y me salió un aviso de retenciones por tráfico intenso en un tramo de entrada a Barcelona. Asi pues, ni conexión por carplay activa ni tethering.
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pero ese un aviso de tráfico TMC, es decir, de los que se envían por las emisoras de radio. En el botón "Traffic" del Discover aparecen tanto los avisos de tráfico por TMC como los que se descargan cuando conectas a Internet el Discover a través del móvil. Esos avisos, sean del tipo que sean, saltan en el "navegador" cuando te aproximas a la zona del aviso.

    Saludos
     
    A Doc Venom le gusta esto.
  19. Doc Venom

    Doc Venom Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ok, entonces, para los demás servicios, cómo la información de gasolineras, si que es necesario el tethering, siendo imposible con carplay, ¿no?
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Todo lo que se entra por la opción del menú "CAR-NET" del menú general del Discover (tecla MENU de la izquierda) necesita de conexión a Internet (tethering): Noticias, el tiempo, gasolineras más cercanas y precios, parkings cercanos y precios. Cuando entras si no hay conexión a Internet directamente te falla el acceso.

    Otra cosa, son los puntos de interés "Gasolineras" que forman parte de la base de datos de POI's que llevan los mapas y que te indican donde están las gasolineras. A estos puntos accedes siempre, estés o no conectado a Internet.

    Saludos