TBrady
Tiguanero Activo
Hola, como bien leéis en el titulo del post, me ha tocado la reina de las chinas, mi pobre Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv. DSG 4M Blanco Puro 2017 ,
que el día 15 de julio va hacer 1 año con tan solo 10.200 km...pues si le ha petado la patata.....
El pasado sábado venia de hacer unos 100km por autovía todo correcto, pero al entrar en el pueblo pues eso que bajas las ventanillas y cuanto mas estrechas las calles mas seguro estaba de que ahí pasaba algo raro, no era un ruido muy exagerado pero con un oído fino y acostumbrado enseguida te percatas de que algo no va bien. total que decido dejarlo en el garaje y el lunes a primera hora llamar a la asistencia de volkswagen ( y la verdad que un servicio 100% efectivo) para que lo llevasen al taller a ver que pasaba... total miércoles llamada del servicio post-venta diciéndome que es un problema interno del motor, biela para ser mas concreto, me comenta que la mejor solución posible es pedir un motor nuevo a fabrica, pero claro eso no es pedirlo y tan fácil llega, pues me comenta que te piden muchas pruebas etc...
Bueno pues esta tarde me han llamado para decirme que han aprobado en Alemania el envio de un motor nuevo de fabrica y que con suerte e unos 10-15 dias estará listo. Mañana con mas tranquilidad me pasaré por el concesionario para que me cuenten todo bien, y para recoger el "polo" de cortesía.
si no recuerdo mal, se fabrico la primera semana donde introducian el MY18, semana 24 creo del 2017.
Ya os iré contando mas adelante en tener nueva info. saludos.
que el día 15 de julio va hacer 1 año con tan solo 10.200 km...pues si le ha petado la patata.....
El pasado sábado venia de hacer unos 100km por autovía todo correcto, pero al entrar en el pueblo pues eso que bajas las ventanillas y cuanto mas estrechas las calles mas seguro estaba de que ahí pasaba algo raro, no era un ruido muy exagerado pero con un oído fino y acostumbrado enseguida te percatas de que algo no va bien. total que decido dejarlo en el garaje y el lunes a primera hora llamar a la asistencia de volkswagen ( y la verdad que un servicio 100% efectivo) para que lo llevasen al taller a ver que pasaba... total miércoles llamada del servicio post-venta diciéndome que es un problema interno del motor, biela para ser mas concreto, me comenta que la mejor solución posible es pedir un motor nuevo a fabrica, pero claro eso no es pedirlo y tan fácil llega, pues me comenta que te piden muchas pruebas etc...
Bueno pues esta tarde me han llamado para decirme que han aprobado en Alemania el envio de un motor nuevo de fabrica y que con suerte e unos 10-15 dias estará listo. Mañana con mas tranquilidad me pasaré por el concesionario para que me cuenten todo bien, y para recoger el "polo" de cortesía.
si no recuerdo mal, se fabrico la primera semana donde introducian el MY18, semana 24 creo del 2017.
Ya os iré contando mas adelante en tener nueva info. saludos.