Mosquitos muertos en los plafones

Pequenio

Tiguanero Experto
Pues hoy me ha dado por mirar los plafones del coche, tanto el central donde van alojadas las luces de lectura, como los que van en los parasoles y me he dado cuenta que hay bichitos muertos por dentro...

Os pasa también a vosotros? Por dónde se meterán? Tendrá algo que ver el techo panorámico? Cómo los limpio? Se lo hago saber al conce? A qué huelen las nubes? :-)

Anda, esto es nuevo, mosquitos en las luces del interior?, debe de ser algo relacionado con el techo eléctrico porque el mío no tiene ninguno y no tengo techo de cristal.... revisa las juntas de goma a ver si hay algún agujero por donde se cuelan los muy jodíos...

Pequenio, por lo que cuentas me da la impresión que esos bichitos se te cuelan cuando circulas con el techo abierto, el mío no tiene techo y nunca le aparecieron mosquitos dentro. Y ya hice unas cuantas matanzas en viajes.
Seguro que es eso, ya que debido al flujo del aire, cuando circulo con mi moto me aparecen mosquitos en el cuadro de instrumentos y parece imposible debido al carenado de la misma que en ese lugar puedan aparecer esos dichosos bichitos.

A mi el otro día iba conduciendo y se me descolgo una araña lentamente delante mía , saliendo de la unión entre el techo de tela y el parabrisas! Imaginaros la escena!! Me horrorizan las arañas!!
Por ahí se te pueden haber colado los mosquitos.

Al final he ido al conce y me los han limpiado en un momento, han flipado al verlo... No tienen ni idea de por donde han podido colarse...

Al final he ido al conce y me los han limpiado en un momento, han flipado al verlo... No tienen ni idea de por donde han podido colarse...

¿por casualidad te fijaste como se desmontan los plafones?

Pues personalmente no me gusta nada de nada, si entran mosquitos ¿entrara agua? esperemos que solo con el techo abierto.

Pues personalmente no me gusta nada de nada, si entran mosquitos ¿entrara agua? esperemos que solo con el techo abierto.

De momento nunca he observado agua en los plafones o en el guarnecido del techo, pero estaré muy atento por sí acaso, esta claro que los bichitos no han sacado el plafón para meterse ahí dentro...

Volver