Mosquitos muertos en los plafones

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Pequenio, 7 Jul 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues hoy me ha dado por mirar los plafones del coche, tanto el central donde van alojadas las luces de lectura, como los que van en los parasoles y me he dado cuenta que hay bichitos muertos por dentro...

    Os pasa también a vosotros? Por dónde se meterán? Tendrá algo que ver el techo panorámico? Cómo los limpio? Se lo hago saber al conce? A qué huelen las nubes? :)
     
    A molievolution, LuiXo y Shire les gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Anda, esto es nuevo, mosquitos en las luces del interior?, debe de ser algo relacionado con el techo eléctrico porque el mío no tiene ninguno y no tengo techo de cristal.... revisa las juntas de goma a ver si hay algún agujero por donde se cuelan los muy jodíos...
     
  3. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pequenio, por lo que cuentas me da la impresión que esos bichitos se te cuelan cuando circulas con el techo abierto, el mío no tiene techo y nunca le aparecieron mosquitos dentro. Y ya hice unas cuantas matanzas en viajes.
    Seguro que es eso, ya que debido al flujo del aire, cuando circulo con mi moto me aparecen mosquitos en el cuadro de instrumentos y parece imposible debido al carenado de la misma que en ese lugar puedan aparecer esos dichosos bichitos.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  4. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues igual llamo al conce para que me los quiten que aunque tenga techo no deberían entrar ahí los bichos...
     
  5. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    A mi el otro día iba conduciendo y se me descolgo una araña lentamente delante mía , saliendo de la unión entre el techo de tela y el parabrisas! Imaginaros la escena!! Me horrorizan las arañas!!
    Por ahí se te pueden haber colado los mosquitos.
     
    A Shire y SHAKTALE77 les gusta esto.
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Al final he ido al conce y me los han limpiado en un momento, han flipado al verlo... No tienen ni idea de por donde han podido colarse...
     
  7. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    ¿por casualidad te fijaste como se desmontan los plafones?
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Que va.. Lo metieron al taller y yo me quede esperando en la recepción
     
  9. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues personalmente no me gusta nada de nada, si entran mosquitos ¿entrara agua? esperemos que solo con el techo abierto.
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    De momento nunca he observado agua en los plafones o en el guarnecido del techo, pero estaré muy atento por sí acaso, esta claro que los bichitos no han sacado el plafón para meterse ahí dentro...
     
    A Shire le gusta esto.