molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Molí,tu Tigu sigue muy bonito y las fotos tambien

Safari ??????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Dónde están las gacelas ?
Dónde están, los tigres ???
Dónde, las dunas del desierto, la hierba alta, los buitres carroñeros comiendose una Ñu medio carcomida, dónde ??, dónde ?:thumbsdown::thumbsdown:

Moli no tenia puesto el embellecedor del porton trasero!!! :cautious::cautious:

Lo he puesto esta misma tarde, ROCIO. :D Y mi peque me ayudaba manteniendo el otro extremo mientras yo iba pegando (me gustaría tener una foto de ese momento, pero no me quedaban manos). Es genial que mis genes tiguaneros tengan continuidad... :p

Mi hija me tiene absorbido, si... y a mí que me encanta. Es buena compañía para todo, mi peque y el Tigu.

Disfruta ahora de ella, que luego te pasara como a mi, me quedan los recuerdos , los videos, las fotos (hazle un monton, siempre seran pocas) y cuando quiero un beso o un abrazo casi hay que chantajearlo para que me lo de.

He estado asistiendo a mi Tigu esta mañana. Esta cambiando la piel y...

image.jpg
...sin aireadores ni sus embellecedores... :confused:

Me ha caído la del pulpo cuando mi mujer ha visto el coche nuevo en "transformación interior". :cautious: Se le pasará. :thumbsdown:

No, si alguno se pasa mas tiempo durmiendo en el "sofa" que en su cama:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
PD; pasa la parienta y la siguiente foto ya tienes montado el salpicadero original:speechless::speechless::speechless::speechless::speechless::speechless::speechless::speechless::speechless:
RPD; portate bien que la Quedada ya esta cerca

Moli, ya sabes, si te sobran tornillos es normal, VW pone muchos de adorno, siempre sobra alguno... jejeje..... y si ves que te falta alguno ponle "Loctite" y listo... :roflmao::roflmao:

Joder es que no paras de ponerle cosas al coche... No me extraña que la parienta te quiera fundir los plomos!!!JAJAJAJa

Volver