Te mueves más que los precios , jarrr.
Y porque no me dejan más. Espera que me den las vacaciones, aunque este año voy justo justo de presupuesto y habrá que quedarse cerquita...

Sin presupuesto casi, pero con Tigu nuevo!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te mueves más que los precios , jarrr.
a mi me lo vas a decir moli, con el raspao que me acaban de meter a la cartera tendre que moverme cerquita para poder recuperar la economía...jejejeY porque no me dejan más. Espera que me den las vacaciones, aunque este año voy justo justo de presupuesto y habrá que quedarse cerquita...
Sin presupuesto casi, pero con Tigu nuevo!!![]()
No le des ideasjajaja bien Moli, no te preocupes que como dicen por ahí, yo ya he dormido y comido en el Tigu y como si nada. Pliegas asientos, una buena almohada y listo. si te parece duro siempre puedes usar típicas esterillas, colchonetas, etc... yo tengo una espuma viscoelástica cortada a medida. duermo mejor que en casa!
tiguadicto.....Pero si es que Moli no se ha bajado del Tigu desde que se lo entregaron!!!!!
Diagnostico acertado. Ira a Galicia y se comera la mariscada con Yako dentro del TiguT
tiguadicto.....
Tu sigue asi Moli, disfrutando del tigu y haciendo km y si alguna vez apareces por Galicia, avísame para tomar cervezas o comer una buena mariscada que sienta mejor.![]()
Pues yo también la hice allí. Y todavía estuve en semana santa. Se come muy bien y "todavía bastante barato". Me salgo del tema, perdón MoliHice la mili allí, allá por el año 98
...siempre he querido volver de vacaciones a Galicia, pero por A o por B, no he podido. Tranquilo, que ir, iré!![]()
Tranquilo Amd que a ti también te invitamos a la mariscadaEy.... ey..... ey.... no desviéis que este tema es de fotos del tigu de Moli.....![]()
Como entre tu mujer en el foro y lea esto tienes "rodaje" seguro jajajaComo un niño con juguete nuevo... (y que me dure!!)
En cuanto tengo escapatoria llamo al Tigu y volamos!(ya me da igual acompañado que sólo)
![]()