molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Te mueves más que los precios , jarrr.

Y porque no me dejan más. Espera que me den las vacaciones, aunque este año voy justo justo de presupuesto y habrá que quedarse cerquita... :(

Sin presupuesto casi, pero con Tigu nuevo!! :D

Y porque no me dejan más. Espera que me den las vacaciones, aunque este año voy justo justo de presupuesto y habrá que quedarse cerquita... :(

Sin presupuesto casi, pero con Tigu nuevo!! :D
a mi me lo vas a decir moli, con el raspao que me acaban de meter a la cartera tendre que moverme cerquita para poder recuperar la economía...jejeje;);)

El día que le pase algo a la máquina a Moli le da un ataque al corazón.... eso ya es enfermedad... jejeje..... la tiguanitis a ido a peor..... ahora ya come y duerme dentro del Tigu.... jajaja

yo no digo nada por que creo que me va a pasar lo mismo a mi, eso dice mi mujer, que ya no le hago caso desde que encargue el tigu jeje:D

jajaja bien Moli, no te preocupes que como dicen por ahí, yo ya he dormido y comido en el Tigu y como si nada. Pliegas asientos, una buena almohada y listo. si te parece duro siempre puedes usar típicas esterillas, colchonetas, etc... yo tengo una espuma viscoelástica cortada a medida. duermo mejor que en casa!

jajaja bien Moli, no te preocupes que como dicen por ahí, yo ya he dormido y comido en el Tigu y como si nada. Pliegas asientos, una buena almohada y listo. si te parece duro siempre puedes usar típicas esterillas, colchonetas, etc... yo tengo una espuma viscoelástica cortada a medida. duermo mejor que en casa!
No le des ideas :D:D:D:D

Tu sigue asi Moli, disfrutando del tigu y haciendo km y si alguna vez apareces por Galicia, avísame para tomar cervezas o comer una buena mariscada que sienta mejor. :)

T

tiguadicto.....
Diagnostico acertado. Ira a Galicia y se comera la mariscada con Yako dentro del Tigu :D:D:D:D. Ay!!! Como se le manche la tapiceria.....:D:D:D.
Todo es broma Moli, de todos los foreros eres el mas feliz con el coche, que como dice Mundy es el mejor y no se rompe nunca :p:p:p:p

Tu sigue asi Moli, disfrutando del tigu y haciendo km y si alguna vez apareces por Galicia, avísame para tomar cervezas o comer una buena mariscada que sienta mejor. :)

Hice la mili allí, allá por el año 98 :rolleyes:

...siempre he querido volver de vacaciones a Galicia, pero por A o por B, no he podido. Tranquilo, que ir, iré! ;)

Hice la mili allí, allá por el año 98 :rolleyes:

...siempre he querido volver de vacaciones a Galicia, pero por A o por B, no he podido. Tranquilo, que ir, iré! ;)
Pues yo también la hice allí. Y todavía estuve en semana santa. Se come muy bien y "todavía bastante barato". Me salgo del tema, perdón Moli

Ey.... ey..... ey.... no desviéis que este tema es de fotos del tigu de Moli..... ;):)

Fin de Semana entre Almerimar (al lado de El Ejido) y Nerja (el pueblo de Verano Azul), cerca de Málaga:

IMG_5500.png

Alojamiento en Apartamento "de lujo", para el Tigu (garaje privado y vigilado) y su tripulación de turno :)
Os comento esto en el tema/hilo correspondiente.

IMG_5621.jpg

IMG_5627.jpg

Vistas fantásticas, hay unos ensanches en la carretera para que podamos contemplar la grandeza del Mar...
(y hacerle fotos al Tigu!) ;)

IMG_5628.png

No me cansaba de hacerle fotos a mi tuneladora (pasamos unos 1.500 túneles por el camino xD)

IMG_5643.jpg

Siempre viene bien que un Tiguan ande por la Venecia mediterránea, no? Da categoría al lugar! ;)

IMG_5639.jpg

GadjetoFlotadores, tigu!! Vamos al aguaaaaa!! :p

IMG_5665.png

...el Tiguan "viste" la Dársena de maravilla!! :cool:

Vaya, vaya. Le estás haciendo un rodaje como dios manda. Para un poquitin, por que de seguir este ritmo lo tendrás que cambiar en breve. Me alegro mucho de verte tan contento con tu Tigu. Se ve que lo disfrutas a tope

Como un niño con juguete nuevo... (y que me dure!!) ;)

En cuanto tengo escapatoria llamo al Tigu y volamos! :D (ya me da igual acompañado que sólo) :rolleyes:

Volver