molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Bueno, ponemos una muestra y así no nos comprometemos con caras y demás rasgos personales (no tengo ese permiso y la compañía no es de este foro).

IMG_9535.jpg
IMG_9776.jpg

Que fotos más chulas, la ultima de anuncio de revista.

Enhorabuena por tu nueva adquisición Moli, que lo disfrutes con salud durante muchos años, pero presentamos bien el coche.

Saludos.

Enhorabuena por tu nueva adquisición Moli, que lo disfrutes con salud durante muchos años, pero presentamos bien el coche.

Saludos.

Creo que... has interpretado la foto como pensé y quería. :laugh:

...los "Reyes" me trajeron una batería nueva para el Tiguan y una limpieza de la admisión, y cuando fuí a recogerlo estaba al lado del Ateca, que no estaría mal como regalo, pero no era (al Tigu creo que le quedan por lo menos otros 8 años). :whistling: Colaste!

:confused::confused::confused: que capullo!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:, era cuestión de echar la caña a fondo....... que ya picara algún besugo :roflmao::roflmao::roflmao:, pues nada que disfrutes y te dure mucho la batería y la limpieza de la admisión :p.

Saludos.

Tranquilos compañeros, que @molievolution está esperando mi coche, y sino al tiempo. ¿Imagino que no lo habrás puesto en el charco después de lavarlo?.
Saludos.

Tranquilos compañeros, que @molievolution está esperando mi coche, y sino al tiempo. ¿Imagino que no lo habrás puesto en el charco después de lavarlo?.
Saludos.

:laugh::laugh: ...ya me gustaría a mí tener tu coche! :inlove:

Pues efectívamente, de hacer la foto al volante y por el charco. A ver si le hago una foto antes de lavarlo mañana. ;)

Volver