molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

El segundo día, para estrenar el coche nuevo, fuimos con la familia de campo y playa, a Los Arenales del Sol, cerca de Santa Pola (Alicante):

IMG_4651.jpg

IMG_4652.jpg

IMG_4663.jpg

IMG_4665.jpg

IMG_4665.jpg

...otro día perfecto junto a mi Tiguan (y la familia, claro) :D

Eso sí, deseando salir hacia Barcelona al día siguiente, para juntarnos con algún Tigu más...
Me he fijado en estas fotos y he visto que estan hechas en la zona de los Arenales al pie del Grant Alacant y en Urbanova. Es facil que mi "Niño" estuviera aparcado por alli, pues esos dias hemos frecuentado esos lugares.

Enhorabuena Moli. :)
preciosas las fotos y una buena crónica del primer viaje de tu Tigu ;)

Gracias a tod@s. Un coche así se disfruta a todas las edades.

Verdaderamente estupendo. Deseando viajar de nuevo ( mañana sólo voy hasta Alicante).

Que bonitas fotos y cuanto lo has disfrutado en 3 días,a ver si juntamos unos blanquitos por Alicante pronto.
Ya se ven bastantes, el otro dia fui a Urbanova a pasear por la playa,y cuando volvi habia aparcado otro T1 blanco al lado del mio con una matricula parecida, o sea reciente.

Apartado mas visitado muestra tu tiguan ( y los que no tengan todavía a morderse los codos ) de nuevo felicidades y a disfrutarlo

Como el humo voooooy...
...como el humo vengoooooo :D

Ayer tocó llevar al Tiguan al campo, por eso de comerse la "mona" de Pascua y tal.

IMG_4794.jpg IMG_4796.jpg IMG_4799.jpg IMG_4808.JPG IMG_4809.jpg

De entre lo que no se ve (pero sí se aprecia), su baja rumorosidad reafirma al Tiguan como una gran opción frente a
otras marcas que he probado antes de comprar. La sensación al volante, en este sentido, es casi la de llevar un turismo (mejor aún, por la altura y por el gustazo de ir al mando de esta W).

Muy buen comportamiento por caminos. ;) Como era de esperar. :D

Que bonito sin inscripciones moli

Fotos bonitas. Como estas disfrutando del coche......tanto o mas que yo. Y que nos dure...mucho.
Queda bastante bien sin las inscripcipciones. A ver si me animo a quitarselas sobre todo la del portamatriculas trasero.

Última edición:
todos los cross son 4x2?

que tal se ha comportado por camino?

bonitas fotos :) la dramatizada yo ya la tendría de fondo de escritorio, movil, etc...

Enhorabuena molievolution, he visto que detras no llevas el nombre del tiguan, es por algo especial, jjjj ya nos lo contaras, a disfrutarlo.

En principio este tema me llamó la atención en estos dos Tigus (y los comentarios al respecto de Loco (por eso lo dirá Shaktale77):

Tiguan de Garu

Tiguan de franlmc

Viendo luego fotos de los dos pensé: Leñe! Pues esta muy chulo sin las insignias. Cada vez me gustaba más, así como iba viendo que poco a poco me molestaban esos letreritos y... bueno, que se las quitaron justo antes de llevármelo del conce (cuando fuí a por él las tenía puestas todavía).

Preciosas las fotos Moli.
Por lo que veo estas disfrutando de tu Tigu como un niño con juguete nuevo, ;)
tranquilo eso nos pasa a todos :D

Volver