molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

El coche ya lo conozco, la mejor foto la de la cria haciendo el tonto.... la mía después de hacer muchos km por caminos y pistas, con 17 pasa de venir conmigo... aprovecha y disfruta de tu hija, un saludete desde tierras mañas.

Una pregunta @molievolution ...
El soporte de tablet que se ve en las fotos es de la marca Vogel’s? O es la original de VW? Y qué tal va? Queda bien fija la tablet?

Tengo varios, @Leucos Si te refieres al que se ve en las últimas fotos no es de tablet, sino de móvil (pongo uno de 6" con muchos datos que le gusta a la peque...) va muy bien y parece robusto; aunque como lo pedí en una web China no llegó precisamente el anunciado, el que en principio quería (como no me pareció mal y con el precio pagado por él (4€) lo dejé pasar y ahí va.

No sé qué marca es el de la tablet, lo miro cuando vuelva a casa, que ando de quedada este finde... ;)

Esta foto va directa a un sitio que yo me sé :whistling:, ¿sí o qué? :D

Salu2, TaLLyHo...
Oye, tallyho, y, tú con la infinidad de fotos que haces...y pocas veces te veo en el concurso.
A ver si te animas, mangurrian !!:roflmao::roflmao:

Noooo, espero hacer una mejor... :D
¡Estamos "apañaos"! :eek: Entonces no hace falta ni que intente participar :roflmao:, jejeje...
Oye, tallyho, y, tú con la infinidad de fotos que haces...y pocas veces te veo en el concurso.
A ver si te animas, mangurrian !!:roflmao::roflmao:
La vida no me está tratando tan bien como a otros :whistling:, y la escasez de tiempo me hace ser más selectivo :sneaky:...

Salu2, TaLLyHo...

img_3037-jpg.48847
¡Precioso! :inlove: ¡Y el coche también (aunque sea blanco)! :roflmao:

Salu2, TaLLyHo...

Volver