molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Todo un detalle del grupo que se alojaba conmigo, que bien lo pasamos el sábado por la noche... GRACIAS!

IMG_0756.JPG IMG_0823.JPG El "índio acostao", ahí lo tienes!!

IMG_0832.JPG
Visita a los Dólmenes... bueno, uno de ellos.
IMG_0845.JPG
Buen sitio al que nos llevaste a comer, Pepe!!IMG_0851.JPG IMG_0852.JPG IMG_0859.JPG IMG_0866.JPG

Que digo yo, Mangurrian, que habiendo tanta gente, podías haber aprovechado a intentar el efecto velocidad, para el concurso fotográfico, no ?
Otra cosa. Tienes una camiseta del Ateca ??, Si no la comprabas, no te recibian con un Tiguan ?:p
Está chulo el FelixucoCar:inlove:

Que digo yo, Mangurrian, que habiendo tanta gente, podías haber aprovechado a intentar el efecto velocidad, para el concurso fotográfico, no ?
Otra cosa. Tienes una camiseta del Ateca ??, Si no la comprabas, no te recibian con un Tiguan ?:p
Está chulo el FelixucoCar:inlove:
De hecho no la compró, regalo de la casa ;)
Gracias @SHAKTALE77 :thumbsup:

Un saludo :)

Éste Moli, siempre anda en el enchufismo:p

Y no sólo me han regalado del ClubSeatAteca, @SHAKTALE77 alguna de VW también!! :thumbsup: (ya te las enseñaré)

Algún Karoq se nos va uniendo también en las últimas quedadas... :cool::cool::cool: (foto del día 3 de este mismo mes)

IMG_1960.JPG IMG_2030.JPG IMG_2033.JPG IMG_2053.JPG IMG_2055.JPG IMG_2056.JPG IMG_2059.JPG IMG_2061.JPG

Que envidia, los del club ateca sí que hacen quedadas multitudinarias!!

...todo es poner un sitio y coger el calendario, @lufrajul :whistling::roflmao::roflmao:

La verdad es que sí se pasa bien, normalmente nos juntamos cada mes unos 12-15, en las nacionales ya ves, con uno más hubiésemos llegado a los 50 coches, una pasada! ;) (y esa respuesta permite organizar cosillas interesantes)

Ver el archivo adjunto 39132 Ver el archivo adjunto 39133 Ver el archivo adjunto 39134 Ver el archivo adjunto 39135 Ver el archivo adjunto 39136 Ver el archivo adjunto 39137 Ver el archivo adjunto 39138 Ver el archivo adjunto 39139 Ver el archivo adjunto 39140 Ver el archivo adjunto 39141

Como veis algunos disfrutaron como "gorrinicos" en el barro...

Visitamos el domingo el Castillo de Calatayud y la Bodega de San Alejandro, otro grupo se fué al Monasterio de Piedra, que se podía elegir.
Por aquí una de las que disfrutó de lo lindo con el barro :roflmao::roflmao:
@molievolution un placer conoceros a ti y a tu familia en Ateca, nos vemos pronto!!!

Comienza el día de las Birritas madrileñas... Me voy en el Arona o en el Tigu? :sneaky:

IMG_5100.JPG

Va, en el Tiguan... y aquí estuvo solito un buen ratoooooo (me aburría y todo, no digo más)

IMG_5136.JPG

...guardando sitio para los Ateca!! :cool::cool::cool::cool::cool::cool: Y por fin fueron llegando:

IMG_5144.JPG
IMG_5150.JPG

Como siempre buena compañía, no me cuesta nada hacerme un paseíto de casi 800 Km. (ida y vuelta) por pasar un ratillo con este grupo, que ya son algo más que "conocidos", diría yo. :p

Por cierto, conocí a @Maestro (quizá volvamos a vernos, si le parece claro...) ;)

Hombre!!!!, lástima que llegue al sitio fastidiado por el calor, pero seguro que nos veremos en otra ocasión, muchísimas gracias por tu atención Molí!!!

Volver