molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Bueno, ya va año y medio entre Atecas... algunas fotos con los amiguetes:

IMG_4235.JPG

IMG_4242.JPG

IMG_4251.JPG

IMG_4256.JPG

IMG_4257.JPG

IMG_4258.JPG

IMG_4317.JPG

IMG_4321.JPG

IMG_4340.JPG

Incluída ruta nocturna el sábado noche... ya andábamos camino de aparcar para poder tomar algo tranquilamente mientras charlábamos ;)

Por cierto, por segundo año consecutivo "celebramos barbacoa" en mi pueblo. :thumbsup:

Me gustan esas lunas tintadas en el Cross... me vas a hacer pensarlo seriamente.
¡Ya estás tardando @molievolution! :D No me seas "cagueta" :p, jijiji...
img_4340-jpg.35656

Incluída ruta nocturna el sábado noche...
Muy buena la imagen :inlove:, debió ser una ruta nocturna espectacular ;); ¡sí señor! :thumbsup:

Salu2, TaLLyHo...

Echo de menos mi Tiguan Mk1, al ver las fotos me entro la nostalgia. El mio era igualito, hasta con las lunas tintadas.
No es que este a disgusto con mi actual Tiguan, pero el primero siempre fue el primero. El que te deja huella.
Ainsssssssss!!

Última edición:
que fotos mas chulas!!!, veo también algún leoncete mk3, que valor!!!, aunque al menos en las fotos los caminos se ven bastante bien.

Tenía, Shak... tenía! :D
yo no puedo ver el coche sucio, a mi domadora eso la va de perlas, de vez en cuando me encasqueta su coche para que se lo lave :confused:.

Molan las fotos, sobre todo la de la ruta nocturna. Y yo me pregunto: para cuando una salida con Tiguanes, Molí???
Por cierto te recuerdo que todavía tenemos un " redonet " pendiente, a ver si te animas:p:p

Como mola ver tantos tigus de marcha, jajaja. Muy buena fotos Moli

Tengo unos amigos en Albacete y según ellos lo que hay dentro del bocata se llama "guarreta".
Podrías confirmármelo?gracias!!

Volver