Nunca hubiera dicho que eso fuera una calabaza. Las que yo he tenido son mas bien redonditas
![]()
Y seguramente naranjas

Nada, cuando quieras te vienes y las pruebas, montamos algo cualquier fin de semana de estos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca hubiera dicho que eso fuera una calabaza. Las que yo he tenido son mas bien redonditas
![]()
Como bien dice Moli, hay de todo en la viña ( que no falte ) del Señor.Nunca hubiera dicho que eso fuera una calabaza. Las que yo he tenido son mas bien redonditas
![]()
Jjajajajajajajaaaa@molievolution denunciado, hacer una salida por Ávila y Segovia y no poner fotos de chuletones o de cochinillo asado es motivo de ello.
Lo siento, espero que el staff del foro actue como debe de actuar, con rigidez; es un caso muy grave.
![]()
![]()
@molievolution denunciado, hacer una salida por Ávila y Segovia y no poner fotos de chuletones o de cochinillo asado es motivo de ello.
Lo siento, espero que el staff del foro actue como debe de actuar, con rigidez; es un caso muy grave.
![]()
![]()
Fin de semana por Avila y Segovia
Ver el archivo adjunto 32250
Ver el archivo adjunto 32251
Ver el archivo adjunto 32252
Ver el archivo adjunto 32253
Ver el archivo adjunto 32254
Ver el archivo adjunto 32255
Ver el archivo adjunto 32256
Ver el archivo adjunto 32257
Ver el archivo adjunto 32258
Ver el archivo adjunto 32259
a que merece ser baneado!no querer que te lleve a comer un buen chuleton
+1, jajaja...a que merece ser baneado!
Muy bien por venir a mi tierra y no querer que te lleve a comer un buen chuleton..... jajaja espero que lo pasaras bien!!!
a que merece ser baneado!
no te digo que noPero si tienes en el Perfil Palma de Mallorca!! Como te voy a avisar si nos despistas así...
Tú lo que quieres es apuntarte a un chuletón, a que si? Venga, pues a buscar fecha y...
Pero si tienes en el Perfil Palma de Mallorca!! Como te voy a avisar si nos despistas así...
![]()