molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

¡Qué tiquismiquis te estás volviendo @SHAKTALE77! Lo realmente importante es que los dos son unos auténticos guarretes, jejeje...

A dar cera y pulir cera a esos cochazos @molievolution y @JMbmwvw. Salu2, TaLLyHo...
Cierto, Tally. :thumbsup:

IMG_0514.jpg

IMG_1531.jpg

IMG_1539.jpg

IMG_1582.jpg

IMG_1585.jpg

También he recibido los parasoles originales de Volkswagen:
Enlace del producto en la VW Store

La verdad es que no quedan mal, aunque Loco diga que parecen mosquiteras. :D

Total comodidad, incluso en autovía puedo bajar las ventanillas sin problema. No estan nada mal, me gustan! ;)

Me gusta mucho como han quedado molievolution! Yo estoy buscando lo mismo para mi MK2, a ver si se fijan igual de sencillo :)...

Bueno, me he ido de fin de semana "Santa" a Almerimar, cerquita de Almería (El Ejido)...

IMG_2155.JPG
El Hotel AR Almerimar. No ha sido una sorpresa su trato, todo exquisito... muy buen alojamiento, buena y variada comida en su Buffet libre, comodidades y diversión por los cuatro costados!!

Tengo que hacer mención especial para el equipo de Animación, que no me ha dejado salir del Hotel en 4 días... :roflmao: (mi idea era otra, así que tendré que volver en otro plan... ) Gracias por un estupendo fin de semana, Teo, Andrea, David, Mari Luz, Josu, Paula, Jesús, Merche y Carlos... ah! y a Kike!! :p (Mónica os manda recuerdos)

IMG_2474.JPG

IMG_2156.JPG
Algún que otro Tiguan había también aparcado por aquí... :thumbsup:

Eso,eso... y luego desodorante en las axilas de las puertas. :thumbsup:
- Bueno, pues ya tengo de nuevo unas gaviotas un poco sueltas que me dejan de gotelé rústico el capó que da gusto.
- Menos mal que le suelo poner cera en el capó pero veo que no es suficiente :(

Volver