molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Últimas imágenes de las Bridgestone Dueler de casa...

...mañana las primeras con mis nuevas Michelín Crossclimate, pasando de 235 a 215 (hablaré de ello en su tema)

IMG_4053.JPG IMG_4051.JPG
IMG_4047.JPG IMG_4048.JPG
IMG_4049.JPG IMG_4050.JPG
IMG_4054.JPG

Todavía tienen buena vista y dibujo, además de responder bien circulando con mucha agua...

...pero el ruido que hacen ya se me hace insoportable (llevo con ese ruido infernal 25.000 km.)

Pero si no me valen, Lechón !!:confused:
Si no, ésta tarde mismo, iba para allá:eek:

Ya me contarás como van esas cubiertas, por que no me entero xd.
Las veo como todas, la virgen también es como todas.;).
Por cierto un maestro haciendo fotos al tigu:p

Menos ruido?
Ya contarás experiencia........

Un cordial saludo

Menos ruido?
Ya contarás experiencia........

Un cordial saludo

Permítame que insista respondiendo con otra cita:

Las primeras sensaciones con los zapaticos nuevos:

1. Se ha ido el ruido infernal!! Sólo oigo nítidamente el ronroneo del "corazón" del Tigu. :thumbsup:
2. No cambia mucho la estética, otra cosa que no es que me preocupara pero... :D Bien, le sientan bien. :thumbsup:
3. No sé si será la "ilusión" de lo nuevo, pero le noto ágil y alegre... (como cuando uno se calza unas zapatillas nuevas, quizá... que corren más y son muy muy cómodas) :p

He hecho unas fotos con las nuevas ya, os las pongo esta noche (ahora no estoy en casa y no conecto el móvil en otro lugar). ;)

590€, antes de que lo pregunte alguien, que seguro era cuestión de tiempo... :roflmao: Terminado, alineado incluído y listo para tirar millas! :thumbsup:

Tienen muy buena pinta, y parece que quedan bien en la llanta aunque sean 215. Habra que tenerlo en cuenta, ya nos contaras el resultado.
Imagino que el consumo tambien estara afectado.

Estará, @soble, estará ;) La verdad es que sí, me gusta como quedan; que no estaba yo muy convencido por esa apariencia estética de robustez, pero muy bien. :cool:

Iré poniendo esas sensaciones y experiencias en el hilo donde hablamos de los neumáticos. :thumbsup:

Volver