molievolution - Tiguan Cross 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Ya le bajarás esa nota para ponerle un 10 a las Michelin CrossClimate!!! Yo les pongo un 7 como mucho!

La verdad es que a las Dueler solo les pongo la pega del ruido, por lo demás siempre me han respondido estupendamente. ;)

IMG_4280.JPG

Hoy he subido al campo a preparar el sitio para la merendola de algunos "tiguaneros" que me visitarán el próximo sabado. ;)

IMG_4301.JPG

Que no, no quiero lavarlo hasta el domingo por lo menos... si puedo, claro. :thumbsdown:

IMG_4299.JPG

No es polvo, no... es una película protectora para la quedada del finde!!!!! :D

IMG_0138.jpg

IMG_0140.jpg

IMG_0141.jpg

IMG_0142.jpg

Pues tras unos desplazamientos he comprobado que me gustan más de lo que creía. :D

Loco, Vivan las mosquiteras de VW!! :cool:

Buenos días:
Perdona la intromisión... ¿Sería posible ver unas fotos de como quedan por dentro? Y una pregunta para cuando puedas: ¿Se enrollan?
Muchas gracias por tu tiempo y recibe un saludo.

Lo tienes muy bonito, como curiosidad compartimos letras de matricula y por tu ubicación me temo que el tuyo y el mio vinieron en el mismo camión,,,

Lo tienes muy bonito, como curiosidad compartimos letras de matricula y por tu ubicación me temo que el tuyo y el mio vinieron en el mismo camión,,,

Junto a mí Tiguan había un Scirocco para entrega inmediata, la semana del 16 de abril... le hice alguna foto a los dos juntos, a ver si luego la encuentro en el PC. ;)

Día 16 me lo entregaron. Justo antes del puente

IMG_4591.JPG
Le dije a mi padre (me llevó a recogerlo) que ese era el mío y le faltó tiempo para abrirlo... :roflmao:
A la derecha se ve el Scirocco... también imponiendo figura. :cool:

IMG_4588.JPG
Que recuerdos... ahí estaba mi Tiguan, con sus anagramas traseros y todo (a punto de quitarlos, que me lo llevaba sin ellos) :whistling:

IMG_4593.JPG
Y este era su compañero de entrega para ese mismo día 16 de abril de 2014. ;)

Volver