ROCIO Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Beige Titanio metalizado 23 Nov 2014 #21 Felicidades Moli por tu ascenso, seguro que harás muy bien tu cometido por esta pagina tiguanera . Saludos de una granaina
Felicidades Moli por tu ascenso, seguro que harás muy bien tu cometido por esta pagina tiguanera . Saludos de una granaina
tribal Tiguanero Experto Ubicación Granada Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Nov 2014 #22 Moli aunque sea tarde permite que te felicite no había visto este hilo, enhorabuena y suerte. Hoy gracias a LuiXo lo he visto en temas recientes.
Moli aunque sea tarde permite que te felicite no había visto este hilo, enhorabuena y suerte. Hoy gracias a LuiXo lo he visto en temas recientes.
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Nov 2014 #23 Es gratificante seguir recibiendo palabras como las vuestras dos meses después. Eso me dice que el "ruido" que hago no es malo del todo. No sé si será tarde para decirlo (o escribirlo), os aseguro que para leerlo no. Gracias.
Es gratificante seguir recibiendo palabras como las vuestras dos meses después. Eso me dice que el "ruido" que hago no es malo del todo. No sé si será tarde para decirlo (o escribirlo), os aseguro que para leerlo no. Gracias.
soble Tiguanero Experto Ubicación Madrid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 24 Nov 2014 #24 Es que Moli se lo merece