lufrajul Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Profundo efecto perla 24 Mar 2017 #21 Ahora vamos a estar mas pendientes de el si cabe, asi que va a tener que afinar la prosa...jejeje
buho gris indy Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 25 Mar 2017 #22 Aúpa tu Raulito. Un saludo
Miniloco Tiguanero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 25 Mar 2017 #23 lo direis de broma no? la leche con la caña que le di a ese chaval y ahora lo poneis de director ? ¿ que quereis que me lleve a la guillotina ? jajaaa ,,,,eso Aupa raulito aupa dios que fuerte, es como levantarse una mañana y verme a Pablo Iglesias de presidente del Gobierno
lo direis de broma no? la leche con la caña que le di a ese chaval y ahora lo poneis de director ? ¿ que quereis que me lleve a la guillotina ? jajaaa ,,,,eso Aupa raulito aupa dios que fuerte, es como levantarse una mañana y verme a Pablo Iglesias de presidente del Gobierno
Eddyfast Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV 4Motion Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 25 Mar 2017 #24 Enhorabuena Raulitoo
Raulitoooo Tiguanero Experto Ubicación Andorra Motor MK1 2.0 TDI 184 CV Versión MK1 CityScape Color MK1 Gris Pimienta metalizado 27 Mar 2017 #25 lufrajul dijo: Yo también te voy a dar trabajo, bara no es con b, es con v... Click para expandir ... SHAKTALE77 dijo: El chaval, que se emociona y las lágrimas interfieren en la visión, jeje Click para expandir ... GRRRRRRRR!!!!!
lufrajul dijo: Yo también te voy a dar trabajo, bara no es con b, es con v... Click para expandir ... SHAKTALE77 dijo: El chaval, que se emociona y las lágrimas interfieren en la visión, jeje Click para expandir ... GRRRRRRRR!!!!!
david bcn Tiguanero Experto Ubicación Barcelona Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Sport 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Mar 2017 #26 Te felicito por tu gran labor en el Club. Pero tú ya eras un moderador "infiltrado" y ahora te han ascendido. .
Te felicito por tu gran labor en el Club. Pero tú ya eras un moderador "infiltrado" y ahora te han ascendido. .
Batman Tiguanero Habitual Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Blanco Candy/Puro 27 Mar 2017 #27 Gracias por aceptar el puesto, y sumar más en este nuestro club!!!