molievolution, Nuevo Moderador

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados/as Compañeros/as,

Como ya es sabido nos gusta mantener el foro bien gestionado, con el fin de que tengáis el mejor espacio posible donde hablar del Tiguan. Para asegurarnos que esto sigue así acorde aumenta el número de forero, hemos tomado la decisión de añadir un nuevo miembro al Staff.

Sin más dilación os presentamos oficialmente a molievolution como nuevo Moderador del Club Volkswagen Tiguan. Desde hace tiempo teníamos en mente ofrecerle el puesto, y ante el aumento de trabajo no hemos dudado.

Como siempre digo, y para no perder la costumbre, estoy seguro que entre todos le haremos más llevaderas sus nuevas funciones en el foro. ;)

Bienvenido al equipo compañero, es un nuevo grupo y una nueva forma de ayudar a los foreros, estoy seguro que seras un activo importante para el foro.

Bienvenido.

Muchas gracias por depositar la confianza en mi perfil. Desarrollaré esas nuevas funciones de la mejor manera posible, amparado siempre en un buen equipo, el formado por toda la familia Tiguanera.

Agradezco de paso las muchas felicitaciones y buenas palabras recibidas en los últimos días por vía privada. ;)

Ya lo dije en una ocasión, que Moli era el 007 del foro. Ahora ya no es tan secreto.
ENHORABUENA Moli, seguro que lo harás bien.

No sé si un tio de Albacete con un cacharro de 110cv, nos puede servir de Moderador, pero vale. Le formaremos en el cargo;) para que sea uno de los mejores:D

No sé si un tio de Albacete con un cacharro de 110cv, nos puede servir de Moderador, pero vale. Le formaremos en el cargo;) para que sea uno de los mejores:D

SHAK, como veas aparecer por ahí el cacharro de 110... prepara la cartera! :p

Gracias a todos, la verdad es que me sieeeentooooo segurooooooo! :D (Jajaja me ha venido al pelo la broma, quería decir que me siento muy apoyado por muchos perfiles conocidos y apreciados).

Moliiiiiiii,no habia visto este post...jajajaj FELICITACIONES compañeroooooo,muy merecido lo tienes,suerte en la nueva funcion

Moli, acuerdate de nosotros cuando llegues a presidente del gobierno. Porque en unos meses llegaste a moderador. Creo que equivocaste la profesión, dedicate a la política que te veo futuro. [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Moli, acuerdate de nosotros cuando...
...dedicate a la política que te veo futuro. [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]

box, mi jefe me dice lo mismo!!
risa_.gif

Gracias de nuevo a todos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver