Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Buenas! Yo ya tengo un Sport encargado, pero aún no tsngo ni semana prevista de producción. Me dijeron en el conce que según sus datos para noviembre, ya veremos.
La verdad es que debo ser raro, pero prefería el panel de relojes clásico, de agujas de toda la vida, frente al cockpit, porque encuentro que toca la info que puede aparecer en el cockpit, ya aparece en la pantalla central. Lo único, el navegador, que con el cockpit no no tienes que desviar tanto la mirada.. pero tengo que admitir que las posibilidades de configuración del panel del cockpit de 12” que vi en el conce, me interesó.
Pero con el cambio que se rumorea de cambiar al cockpit de 10”, si es el del T-Rock y Polo, pues vaya faena!! Este cockpit no tiene nada que ver! Lo del combustible y temperatura con rayitas es poco preciso, parece de la señorita pepis.. y la configuración de pantalla inexistente. Sí puedes ver diferentes pantallas (que no utilizas nunca) pero son casi las mismas que aparecen en la pantalla central..
Bueno, en algún foro extrangero (alemania, uk) hablan de que el cambio se empezará a aplicar en la producción de la semana 48. Espero que no me toque!!! Ya veremos...
Lo de la tira LED del techo también lo encuentro chapucero, aunque no me preocupa tanto. Lo suyo sería haberlo solucionado.
La imagen de marca se deteriora con este tipo de decisiones.
Perdonad el rollo..

Buenas! Yo ya tengo un Sport encargado, pero aún no tsngo ni semana prevista de producción. Me dijeron en el conce que según sus datos para noviembre, ya veremos.
La verdad es que debo ser raro, pero prefería el panel de relojes clásico, de agujas de toda la vida, frente al cockpit, porque encuentro que toca la info que puede aparecer en el cockpit, ya aparece en la pantalla central. Lo único, el navegador, que con el cockpit no no tienes que desviar tanto la mirada.. pero tengo que admitir que las posibilidades de configuración del panel del cockpit de 12” que vi en el conce, me interesó.
Pero con el cambio que se rumorea de cambiar al cockpit de 10”, si es el del T-Rock y Polo, pues vaya faena!! Este cockpit no tiene nada que ver! Lo del combustible y temperatura con rayitas es poco preciso, parece de la señorita pepis.. y la configuración de pantalla inexistente. Sí puedes ver diferentes pantallas (que no utilizas nunca) pero son casi las mismas que aparecen en la pantalla central..
Bueno, en algún foro extrangero (alemania, uk) hablan de que el cambio se empezará a aplicar en la producción de la semana 48. Espero que no me toque!!! Ya veremos...
Lo de la tira LED del techo también lo encuentro chapucero, aunque no me preocupa tanto. Lo suyo sería haberlo solucionado.
La imagen de marca se deteriora con este tipo de decisiones.
Perdonad el rollo..
Al contrario se agradecen opiniones asi

Más funcionalidades tiene

He llamado ahora al concesionario y van a preguntar por los cambios de la semana 48, no sabia nada.

Ya os contare que me dicen.

Más funcionalidades tiene

Yo no veo que tenga mas funcionalidades más allá del navegador a pantalla completa y la forma de displayar la información.

Lo siento, pero no puedo con el VC, esa cuadratura que tiene, los relojes analogicos a los lados con el combustible y la temperatura, no sé, no me gusta nada. Pero es mi opinión, eh?. Yo me gusta más el antiguo, pero por goleada además.

Un saludo.

Kimera77 cuando lo tengas mete info
De lo nuevo que te trae el coche

Eso darlo por hecho, pero espero que algún compañero lo tenga antes y así salir de dudas jejeje.

Respecto al cambio de cockpit a mi personalmente me gusta más el actual, pero es cuestión de gustos, tampoco veo este tan mal.
Si que es verdad que se podían aver desmarcado un poco con el tema de categorías, dejara el actual para los más grandes, touareg, tiguan y el nuevo para los más pequeños t-roc, t-cross.
Saludos.

Eso darlo por hecho, pero espero que algún compañero lo tenga antes y así salir de dudas jejeje.

Respecto al cambio de cockpit a mi personalmente me gusta más el actual, pero es cuestión de gustos, tampoco veo este tan mal.
Si que es verdad que se podían aver desmarcado un poco con el tema de categorías, dejara el actual para los más grandes, touareg, tiguan y el nuevo para los más pequeños t-roc, t-cross.
Saludos.

El passat también lleva el actual VC del tiguan. Supongo que lo cambian para que no sea el mismo que el passat....una pena, sigo diciendo que no me gusta nada de nada, pero para gustos, colores, claro.

Yo solo le veo la de ver el mapa del navegador en su totalidad a costa de no ver los marcadores, igual también se pueden hacer pequeños. A mi no me gusta la verdad.
+1

Poder poner el mapa a pantalla completa está muy bien, yo es lo único que echo de menos del cockpit actual respecto a este nuevo. Pero la verdad es que los indicadores de gasolina y temperatura a los lados deslucen un poco.

Otro más que después de ver el vídeo no le gusta nada de nada , el actual para mi es mucho más llamativo que el nuevo modelo

Poder poner el mapa a pantalla completa está muy bien, yo es lo único que echo de menos del cockpit actual respecto a este nuevo. Pero la verdad es que los indicadores de gasolina y temperatura a los lados deslucen un poco.
En el actual con los relojes en pequeño, para mi, sobra mapa, y si encima pones zoom AUTO y en el centro de los relojes las indicaciones de navegación queda de lujo.

En el actual con los relojes en pequeño, para mi, sobra mapa, y si encima pones zoom AUTO y en el centro de los relojes las indicaciones de navegación queda de lujo.
Exacto. No entiendo la ansia del mapa mas grande... Si después ni lo miras! Ni que fueran taxistas...

Exacto. No entiendo la ansia del mapa mas grande... Si después ni lo miras! Ni que fueran taxistas...
El "ansia" del mapa más grande es simplemente porque en el discover llevar el mapa te hace desviar la mirada para poder verlo, y llevandolo en el VC, no desvias la mirada en ningún momento.

Ya ¿pero de qué sirve ver tres calles a la derecha o izquierda?
Prefiero 100% el Cockpit actual de 12", más cuadrado. Tiene más sentido el navegador, y con los relojes en pequeño a los lados.
Ya tengo semana teórica de fabricación: 48... Glups!! Espero que los rumores sobre la semana 48 no sean ciertos y empiecen a aplicar los cambios como en el Allspace (01/19)...

Esta mañana me han confirmado en el concesionario que los cambios son a partir de la semana 48.
Cambio de VC al del T-Roc y adios a los leds del techo panoramico.......

La verdad es que esto es la leche...
Es la primera vez que ante una actualización del coche CASI NADIE quiere que le toque... :cool: :cool: :cool:
Que se lo hagan mirar estos de VW, porque se supone que las modificaciones en los modelos son para mejorar :confused: :confused: :confused:

Volver