Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Ya sé que cada quien es libre de escribir lo que quiere, pero si leer a veces tantas especulaciones son un poco cansa, la única forma que se sepa algo al 100% es o trabajando en la fábrica que se hace el tiguan o conociendo alguien que trabaje ahí, el resto son puras especulaciones y si cuando uno se enamoró del tigui fue cuando uno fue a verlo, probarlo, hacer tu presupuesto y ver hasta dónde nos da el bolsillo, es mejor apreciar la cosas buenas y pasar de especulaciones.

Saludos
Totalmente de acuerdo, las especulaciones no hacen nada más que marearnos.

Los cambios sí son de un día para otro (o de un jueves para un lunes). El mío es de semana 21 de 2017 y vino sin los cambios de la semana 22 que coches fabricados 3 días después sí tienen. A toro pasado, porque en su momento yo estaba igual de mosca que vosotros, no creo que sea para alarmarse. Yo tengo la pantalla vieja del Discover, que es el único cambio que echo en falta, pero mi vida continúa :p no se me ha quedado viejo el Tiguan, ni ha dejado de funcionar nada.

Saludos!

P.D. Eso de que desaparece el 240 cv, ¿es cierto? Sorpresón, si es un pepino.
Desaparece por tema de emisiones por la entrada de la nueva normativa...eso me dijeron

Sí, te creo, pero eso no significa que vayan a erradicar para siempre una motorización que apenas lleva un año en el Tiguan.
La van a reservar para otro tipo de producto. Es mi opinión.

Sí, te creo, pero eso no significa que vayan a erradicar para siempre una motorización que apenas lleva un año en el Tiguan.
La van a reservar para otro tipo de producto. Es mi opinión.
Ahora sacaran los nuevos tdi hibridos y volkswsgen anuncia potencia maxima de 204 cv... no aparece el 240cv...

Hable con atención al cliente y es correcto, los cambios serán para la semana 31 y no no se saben qué cambios realizarán ya que el fabricante aún no os pasa el comunicado.

Saludos

Según un foro alemán no prevén cambios en semana 22 pero si el semana 35 con la introducción de las nuevas motorizaciones.

Si prevén subida de precios

Ya sé que cada quien es libre de escribir lo que quiere, pero si leer a veces tantas especulaciones son un poco cansa, la única forma que se sepa algo al 100% es o trabajando en la fábrica que se hace el tiguan o conociendo alguien que trabaje ahí, el resto son puras especulaciones y si cuando uno se enamoró del tigui fue cuando uno fue a verlo, probarlo, hacer tu presupuesto y ver hasta dónde nos da el bolsillo, es mejor apreciar la cosas buenas y pasar de especulaciones.

Saludos
El compañero de Gasteiz lo acaba de decir o se conoce alguien de VAESA o es hablar por estar callados. Los concesionarios no tienen ni puñetera idea. El otro día me pasé por el Terrassa los de la zona ya saben cual es y me dijo el comercial que el 1.4 TSI SPORT lo había en manual:eek::eek:.
Repito que a finales del año se entregarán 1.5 TSI que por cierto pueden ser que haya manual y DSG. Esto úñtimo no es seguro.
Mi informador ha traido los deberes hechos.

Solo puedo hablar del nuevo motor 1.5 TSI EVO con filtro de particulas porque tengo un correo de AC Alemania que se inicia la fabricacion con este motor semana 35. la fabricacion de mi vehiculo con el 1.5 EVO y DSG esta previsto en semana 41.

Buenas

Acabo de hablar con la chica del conce y dice que espera saber noticias el viernes sobre los nuevos motores 1.5 TSI y que cree que el precio no pase de 500 o 600 euros mas caros aqui en canarias

Aqui teneis al HERMANO MAYOR una verdadera pasada y da pistas de por donde van a ir las evoluciones del chiquitin:
Increible digital cokpit y la pantalla central. Tambien lo es el precio.

A por cierto...los que auguran la muerte del DIESEL el grupo VW lo lanza como primera opcion para el mercado y vendra otra de mas de 400 cvs. BRUTAL.

Última edición:
Solo puedo hablar del nuevo motor 1.5 TSI EVO con filtro de particulas porque tengo un correo de AC Alemania que se inicia la fabricacion con este motor semana 35. la fabricacion de mi vehiculo con el 1.5 EVO y DSG esta previsto en semana 41.

Como te has puesto en contacto con AC aleman, podrías poner alguna dirección de correo yo estoy en el mismo caso 1.4 TSI AC sport. y sin noticias ciertas. Gracias

Pedido anulado me
Espero al 1 de septiembre por los posibles cambios.
Por cierto alguien del foro que venda un
Coche barato para salir de paso estos meses soy de Barcelona.

Gracias

Un comercial me dijo hoy "Ojo para el mes hay subida de precios, tanto fabrica como stock"

Un comercial me dijo hoy "Ojo para el mes hay subida de precios, tanto fabrica como stock"
Mi comercial me dijo este lunes que se habían acabado las campañas y que este mes efectivamente han subido los precios.
De todas maneras estaban hablando con Volkswagen para ver si les mantenía la campaña del mes pasado al menos para la gente que se había interesado el mes pasado en el coche.
Saludos.

Pedido anulado me
Espero al 1 de septiembre por los posibles cambios.
Por cierto alguien del foro que venda un
Coche barato para salir de paso estos meses soy de Barcelona.

Gracias

Una preguntilla,...cuando anulas un pedido palmas la pasta de la reserva de pedido o te la devuelven? Gracias.

Yo no he realizado el pedido, pero creo que me esperaré al motor nuevo... espero que salga el TSI Manual 4x2. Ahora tendría que tragar con un Automático 4M.

Volver