Modificaciones Tiguan MY19. Semana 22 de 2018

Quiquefero

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Alguien tiene idea de los nuevos cambios que presentará nuestro tiguan a partir de la semana 22 de 2018? El nuevo MY19.
No he encontrado ningún post parecido.
Un saludo!!

Imposible saberlo, si los my18 no lo supimos hasta la semana 18 o por ahí

Abro este hilo para posibles modificaciones a partir de la semana 22.

El mio tiene fecha de fabricación en torno a la 19, 20 y las posibles modificaciones me interesan.

Conoceis Alguna posible modificación?

Última edición:
A mí me dan semana 20 y no me he enterado de ninguna modificación a partir de la semana 22

Puede que el motor 1.4 Tsi pase al 1.5 del grupo vag. El que lleva el karoq. Trae un filtro de particulas como los diesel...

Yo tengo semana 22, estaré atento al hilo.

En agosto pasan al 1.5 tsi Evo...que tiene filtro particulas como los diesel...pero también tengo entendido los últimos 1.4 tsi 150 CV también lo tienen..a ver si alguno se entera de esas modificaciones de la semana 22

Yo también tengo la semana 20 sin confirmar, estaremos atentos.

En agosto pasan al 1.5 tsi Evo...que tiene filtro particulas como los diesel...pero también tengo entendido los últimos 1.4 tsi 150 CV también lo tienen..a ver si alguno se entera de esas modificaciones de la semana 22

Interesante lo del cambio de motor. Tiene sentido porque en septiembre todos los que matriculen tienen que pasar la nueva normativa.

Donde has visto lo de que el cambio es en agosto?

Me lo dijo el comercial de mi concesionario, x eso están dejando fabricar los 1.4 tsi 4x2 150 CV..xq no hay y cómo van a fábrica no da tiempo para que salgan para antes del cambio normativa..los 1.4 tsi 150 CV 4x4 se ve w hay motores en stock y claro hacen ofertas para quitarlos antes de q cambie, a mí me dieron el TDI 150 CV a precio de TSI de 150 CV...

IMG_2519.JPG

Esto puede ser nuevo? Hasta ahora creo que era una luz en la carcasa, no en el espejo.
Que conste que esto es sacado de Instagram de un concesionario en México. Incluso hay cambios en el capó del coche. PARECE ser que hoy ha sido presentado para la prensa en México el nuevo Tiguan R line 2018.

Última edición:
IMG_2519.JPG

Puede ser esto alguna novedad? Que conste que esto es sacado de Instagram de un concesionario en México. Incluso hay cambios en el capó del coche. PARECE ser que hoy ha sido presentado para la prensa en México el nuevo Tiguan R line 2018.

Última edición:
Es el detector de ángulo muerto que lleva el Ateca. Siempre he pensado el. Pq ni vw ni audi lo llevan así, ya que es más discreto.

Ayer esperando para hablar con los comerciales estaban comentando sobre este tema , " puse la oreja " y les pille que vienen con un nuevo software del digital cockpit , las versiones que lo traigan claro , solo pille eso , es una nueva versión de software del coche.

Dentro de nada saldremos de dudas.

Abro este hilo para posibles modificaciones a partir de la semana 22.

El mio tiene fecha de fabricación en torno a la 19, 20 y las posibles modificaciones me interesan.

Conoceis Alguna posible modificación?

Lo he puesto también en otro hilo , copio en el tuyo:

Ayer esperando para hablar con los comerciales estaban comentando sobre este tema , " puse la oreja " y les pille que vienen con un nuevo software del digital cockpit , las versionesque lo traigan claro , solo pille eso , es una nueva versión de software del coche.

Bueno pues si de hardware es el mismo y nolo cambia el soft, pues se pobra actualizar digo yo

Hola a todos,
Según mi comercial, porque AC te dice una cosa y el comercial otra y según quién te atienda de AC, el botón eCall no lo incluirá el Tiguan es para coches homologados a partir del 1/4/2018.
Los cambios de la semana 22 son internos de actualización de software, cambios que mi comercial dice que no son visibles, es decir nada de cambios físicos en el coche.

Bueno ya nos informareis los primeros que tengan el coche fabricado en la semana 22.

Segun comente en otro post se cumple lo que me comentó mi comercial.

Añado que también me comento que sacaran una campaña para actualizar a vehículos fabricados anteriores a la semana 22.

Sería genial que viniera con el paragolpes trasero que viene con dos salidas a los lados. Y los intermitentes dinámicos
Con eso me conformo

Volver