Modificacion pedido antes de fabricación

Alex_Ter

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola,
tengo pedido el tiguan desde el 31/7 y me dan semana de fabricación 43 (19-25 Octubre). Después de trastear por Internet, no me di cuenta de los faros traseros no eran led. Sabéis si es posible modificar el pedido ahora?

Demasiado tarde. No creo que puedas modificarlo.

Quizá anular el pedido para hacker uno nuevo.

Creo que lo mejor Es hablar con el comercial sin dejarlo más tiempo.

Hola señor@s,
ya he hablado con la comercial y no va a poder ser. Una vez que te dan la semana de fabricación exacta ya no es posible realizar cambio.
Tocara pedirlos y cambiarlos una vez los tenga...
Gracias de todos modos!

Hola buenas tardes algo parecido seguramente ..me pasara a mi, a ver si puedo pedir la camara vision trasera, mañana me pasare por el concesionario esta en fase 2 el pedido

Hola buenas tardes algo parecido seguramente ..me pasara a mi, a ver si puedo pedir la camara vision trasera, mañana me pasare por el concesionario esta en fase 2 el pedido

pues seguramente no tengas problema. es esa fase solicite yo los led y no me pusieron pegas. eso si, no esperes....

Mañana sin falta ...no creó que tarden más tiempo en la entrega por ese extra ...saludos

a mi no me dejaron añadir el App konect ni los xenón en la fase 2, a ver si desbloquean lo del App, los xenón al menos para mi no eran tan prioritarios.

A mí en ninguna fase ni la 1 ni la 2 ni la 3 quise añadirle la opción de la alarma que si quieres arroz Catalina tenía que anular el pedido y volver a pedir el coche de nuevo suerte

A mí en ninguna fase ni la 1 ni la 2 ni la 3 quise añadirle la opción de la alarma que si quieres arroz Catalina tenía que anular el pedido y volver a pedir el coche de nuevo suerte
Joe. ... que extremistas también en algunos sitios...
A mi lo único que me dijeron que mientras el pedido no estuviera planificado a producción y lo aceptarán No había problema.... si la cosa es vender. No se por que tanta pega...

El mio fue en aviles asturwaguen I na de na si hai opción pero si te lo dan el pedido se cierra I hai que hacer uno nuevo se retrasa la entrega si no tienes prisa por el coche

Volver